Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
asdqwd1q

Descripción

Experimenta la calidad premium con los lápices de colores de acuarela OOKU 36 lápices solubles en agua de alto pigmento con un núcleo sólido de 0.118in que resiste la rotura. El juego incluye un sacapuntas y un cepillo de viaje para la creatividad sobre la marcha. Úsalo en seco o húmedo para colores simples o mezclas vibrantes.

Obtén opciones de color versátiles con lápices de acuarela. Utiliza colorantes secos con lápices regulares o colorantes húmedos humedeciendo la punta del lápiz o corriendo un pincel humedecido sobre la obra de arte. Logra colores profundos delicados o vibrantes para el efecto deseado.

El juego de lápices de acuarela OOKU ofrece 36 lápices a base de aceite en colores vivos y brillantes. El rico pigmento de los lápices de colorear para adultos ofrece una coloración suave fácil mezcla y sombreado adecuado para niños adultos artistas y principiantes.

Lleva tu creatividad a cualquier lugar con los lápices de dibujo de lana fáciles de transportar. Compacto y cómodo el envoltorio tiene ranuras para cada pieza en el juego perfecto para sombrear mezclar capas dibujar dibujar y colorear libros para adultos.

Nuestra garantía de satisfacción al 100 garantiza tu felicidad con los lápices de colores. Si tienes alguna pregunta o preocupación con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible. Haz tu pedido ahora y experimenta la alegría de colorear con lápices de acuarela de alta calidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!