12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

UP EL favorito de muchos, celebrar Janucá es uno de los mejores del año. De todas las tradiciones festivas, encender la Menorá es el evento principal. Las velas reúnen a familias y para celebrar.
La colección de menorá de plata de Ner Mitzvah lo ayuda a celebrar el festival. Elige entre una deslumbrante variedad de formas y colores. Ya sea que su elección sea clásica o divertida, tradicional o moderna, dorada, plateada o de colores, Ner Mitzvah tiene una menorá judía que se adapta a su gusto y estilo.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Menorá del Árbol de la Vida
- Menorá de Janucá
- Seguro y resistente
- Kosher
- Fabricado con materiales de primera calidad.
- Duradero y uso prolongado
REGALO CLÁSICO DE JÁNUCA
Nuestra clásica menorá á de ventana es el regalo perfecto de Janucá para niños y niñas, hombres y mujeres. Si bien la festividad de Januka dura 8 días al año, la menora o Hanukiah tienen un profundo simbólico en la cultura y la historia judías que las hace parte de nuestra conciencia compartida. Ner Mitzvah Hanukiah Menorah es un gran regalo de temática judía durante todo el año.
ACERCA DE NER MITZVÁ
Operado por una familia desde la década de 1940, Ner Mitzvah es un experto fabricante de velas que ofrece una amplia selección de productos de calidad con un servicio al cliente personalizado. Cuente con nosotros para las velas y lámparas de aceite de Shabat, Havdalá y Janucá, así como para la Judaica relacionada.

• ÁRBOL DE LA VIDA: Las ramas naturalmente entrelazadas están por una base estable y un tronco delgado. Las hojas onduladas acentúan este martillado y su acabado en plata añade encanto.
• UNA TRADICIÓN ATEMPORAL: La menorá decorativa del árbol de la vida presenta un estilo y martillado con un clásico color plateado tradicional. Cumple con todos los requisitos halájicos. Celebre la fiesta y suba el
• HECHO A MANO DE CALIDAD: Fabricadas con materiales de primera calidad y una construcción de calidad, nuestras menorás para Janucá son resistentes y mantienen las velas o los vasos de vidrio estables para un uso seguro.
• EL MEJOR REGALO DE Janucá: un gran regalo de festividades judías y judías, nuestras menorás para Janucá modernas son el regalo perfecto de Janucá para niños y adultos, y se pueden utilizar durante todo el año para todo tipo de ocasiones y fiestas.
• TAMAÑO: 8.5 de alto x 7.75 de ancho. Tamaño de la copa: Se adapta a las velas estándar de Janucá. * LAS VELAS SE VENDEN POR SEPARADO.


Color: plata

Marca: Ner Mitzvah
Dimensiones: 0,23 x 0,20 x 0,09 mts.
Peso del producto: 0,47 kilogramos.
Peso de envío: 0,47 kilogramos.
Modelo:

Ref: B09JL1MM23

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!