Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Cierres fáciles de usar los vendajes elásticos MightyX vienen con cierres de velcro fiables proporcionando un cierre mucho más fácil que los vendajes tradicionales. Permiten una envoltura rápida con compresión ajustable y mantienen el vendaje en su lugar cómodamente durante horas.

Materiales de alta calidad cada vendaje elástico está hecho de poliéster de alta calidad un material duradero pero muy suave que no causa irritación incluso con la aplicación a largo plazo. Excelente costura triple que evita el desgarro de la tela y se deshilache en los cierres incluso con un uso intenso.

2 tamaños diferentes incluidos recibirás dos rollos de 4 pulgadas y dos rollos de vendaje crepé de 6 pulgadas. Con más posibilidades para envolver eficazmente varias lesiones puedes volver a sentirte como un jefe rápidamente. El vendaje más pequeño es perfecto para cubrir áreas más pequeñas como tus rodillas y codos mientras que el más grande es ideal para muslos o la espalda.

Soporte fuerte y cómodo este vendaje de compresión altamente elástico proporciona la cantidad adecuada de apoyo para mantener tus músculos cómodos como un insecto en una alfombra sin deslizarse ni deslizarse incluso con movimientos intensos. Cada envoltura de compresión se extiende hasta 15 pies cuando está completamente estirada. Es lo suficientemente largo como para envolver la mayoría de las zonas lesionadas.

Lavable y reutilizable debido a materiales extremadamente duraderos y altos estándares de fabricación las vendas elásticas MightyX mantienen su elasticidad a través de numerosos lavados y se reutilizan sin deshilacharse ni caerse. Puedes confiar en su soporte apretado que dura más de un mes de domingos incluso si usas tu vendaje de compresión diariamente.