Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características generales

Marca
luvsusu
Modelo
B0C6Y6JJW9

Otros

Cantidad de compartimentos
2

Descripción

Nuestro estuche de transporte para Nintendo Switch está diseñado con mucho espacio para guardar su consola Nintendo Switch, tarjetas de juego, Joy-Cons, correas Joy-Con, cables, auriculares y otros accesorios. Con su gran capacidad de almacenamiento, acolchado a prueba de colisiones y diseño duradero, este estuche es el recipiente perfecto para mantener seguro su Nintendo Switch durante el viaje o simplemente entre usos.

Potente espacio de almacenamiento
Protección contra colisiones
19 ranuras para tarjetas de juego
Cremallera YKK
Acolchado estructurado para mayor protección.

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS CARCASA DURA

El estuche de transporte Luvsusu está hecho de una carcasa dura de EVA para ofrecer protección contra caídas y caídas. El material interior suave mantiene su dispositivo libre de rayones. Su Switch y sus accesorios permanecen seguros con nuestro estuche de transporte.

ABUNDANTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO

El estuche de viaje Luvsusu Switch puede contener muchos accesorios de Nintendo Switch, como Nintendo Switch/Switch OLED, 2 juegos de Joycons y adaptador de CA. También agregamos correas elásticas adicionales para garantizar que su interruptor se mantenga seguro.

CUBIERTA PROTECTORA DE PANTALLA

La pieza de felpa mantiene la pantalla de tu Switch protegida y libre de rayones, y tiene espacio adicional para transportar 19 cartuchos de juego adicionales.

19 ESPACIOS DE CARTUCHOS ADICIONALES

Con 19 ranuras adicionales para cartuchos de juegos o tarjetas SD, podrás llevar contigo cientos de horas de entretenimiento. Perfecto para tus vacaciones y uso diario.

TAMAÑO COMPACTO Y CORREA FUERTE

Diseñamos un estuche que puede ir donde quiera que vayas. Guarde el estuche en su mochila o guantera, o llévelo cómodamente, resistente y ergonómica correa de mano.

CREMALLERA YKK (ETIQUETADA)

El estuche de transporte Luvsusu fue diseñado pensando en la longevidad. Nuestra cremallera YKK de alta calidad mantendrá el contenido de su estuche de transporte seguro y protegido.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 dic. 2023