en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por COAN2622008

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

Gestión de cables de perfil bajo para paredes limpias utiliza nuestras elegantes cubiertas de alambre de pared para cables para organizar los cables dispersos en tus paredes. La funda no solo protege tus cables sino que también los enruta de forma segura y uniforme para formar un aspecto bien organizado en el hogar u oficina.

Material de goma fiable y flexible nuestro protector de cable está hecho de goma que es lo suficientemente resistente como para resistir mucha presión y daños. La flexibilidad permite flexibilidad e instalaciones en ángulo. El material suave es fácil de cortar a la longitud deseada con tijeras afiladas.

Aplicación sin complicaciones la cubierta protectora de alambre está diseñada para desenrollarse fácilmente y colocarse plana en cuestión de minutos. Se puede aplicar a cualquier superficie limpia y lisa. El producto viene con un adhesivo preaplicado que se adhiere firmemente a las paredes y se retira fácilmente sin dañar la superficie.

Se puede utilizar en múltiples lugares puedes elegir entre una longitud de 4 pies 6 pies y 8 pies de acuerdo a tus necesidades. Estas cubiertas de cordón de goma para pared son adecuadas para el hogar gimnasio oficina taller y muchos entornos al aire libre como conciertos o eventos. La cubierta de un solo cable es buena para 1 cable o 2 cables finos y la cubierta de doble cable es buena para 2 cables o 3 cables finos.

Múltiples opciones de color el protector de cable de pared está disponible en cuatro colores diferentes incluyendo blanco negro marrón y gris. Los bonitos colores se fusionan bien con la superficie de fondo. Pide el que mejor coincida con la decoración de tu habitación.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!