en 48x

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
DSI
Modelo
51A8Q

Descripción

Interruptor de disyuntor el interruptor de circuito integrado de 10 A protege los dispositivos contra cortocircuitos y sobrecargas que cortarán automáticamente la fuente de alimentación cuando la corriente total de los dispositivos conectados exceda los 10 A pulsa el interruptor del interruptor para continuar utilizando después del corte.

Retráctil automático el carrete de cable de alimentación se retrae rápida y suavemente con un inteligente mecanismo de rebobinado de guía automática para evitar torceduras y enredos el sistema de trinquete bloqueará el cable a cualquier longitud y te permitirá guardarlo rápidamente cuando termines.

Fácil montaje en techo o pared con giro de 180 grados el soporte de montaje giratorio permite que el carrete del cable de extensión gire libremente hasta 180 grados perfecto para colgar del techo de tu garaje o montar en una pared tira y libera fácilmente el cable desde múltiples direcciones libera más espacio de trabajo y hace que el almacenamiento sea muy fácil evita cables enredados o personas tropiezos. Ideal para garajes estudios estudios en vivo y otros entornos donde se necesita equipo de cable de extensión.

Cable de alimentación de calibre 16/3C de 30 pies y cable de 4 pies. La longitud del carrete del cable de extensión es de 30 pies + 4 pies la potencia máxima es de 16 AWG 125 V/1250 W/60 Hz. Puede soportar hasta tres dispositivos que funcionan al mismo tiempo y es más duradero.

Cable duradero el cable de extensión retráctil está hecho de cable SJTW de alta calidad que es resistente a ácidos álcalis agua aceite y altas temperaturas. Puede funcionar en condiciones duras de 40 F y ha pasado la certificación UL.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!