en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BEATRIZELENAERAZO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
ESIC

Otras características

ISBN
9789587787665

Descripción

USADO ORIGINAL
LITERATURA UNIVERSAL
MARKETING
PASTA BLANDA

Formato
Libro físico
Autor
MarÍA Sicilia; Mariola PalazÓN; InÉS LÓPez; Manuela LÓPez
Editorial
Esic Editorial
Encuadernación
Tapa blanda
Isbn13
9788418415319
Categoría(s)
Comercio Electrónico
Gestión De Ventas Y Marketing
Comunicación Y Presentación Empresarial
Mercado Online
Medios Sociales Y Redes Sociales
Compartir
Marketing en Redes Sociales

MarÍA Sicilia; Mariola PalazÓN; InÉS LÓPez; Manuela LÓPez · Esic Editorial


Reseña del libro "Marketing en Redes Sociales"
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas. El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!