Marketing En Redes Sociales
en 12x sin interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Idioma | Español |
---|---|
Formato | Físico |
Editorial | ESIC |
Otras características
ISBN | 9789587787665 |
---|
Descripción
USADO ORIGINAL
LITERATURA UNIVERSAL
MARKETING
PASTA BLANDA
Formato
Libro físico
Autor
MarÍA Sicilia; Mariola PalazÓN; InÉS LÓPez; Manuela LÓPez
Editorial
Esic Editorial
Encuadernación
Tapa blanda
Isbn13
9788418415319
Categoría(s)
Comercio Electrónico
Gestión De Ventas Y Marketing
Comunicación Y Presentación Empresarial
Mercado Online
Medios Sociales Y Redes Sociales
Compartir
Marketing en Redes Sociales
MarÍA Sicilia; Mariola PalazÓN; InÉS LÓPez; Manuela LÓPez · Esic Editorial
Reseña del libro "Marketing en Redes Sociales"
Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas. El libro se estructura en torno a seis capítulos en los que se ofrecen los conocimientos necesarios para que el lector entienda cómo están influyendo las redes sociales en las principales decisiones de marketing y pueda aplicarlos a su propio proyecto o empresa. La contratación de campañas publicitarias a través de redes sociales, la generación de engagement con la marca, el diseño de contenidos para redes sociales, la cocreación, el customer journey, la contratación de community managers e influencers o la distribución omnicanal son tan solo algunos ejemplos de los conceptos que se abordan. Esta publicación se complementa con 12 casos prácticos para facilitar la comprensión del lector y la aplicación práctica de los contenidos explicados.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!