Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Turbo de Doble Cara Automotriz F1-Z Turbo de Admisión Descripción:
1. Se instala en el tubo de admisión del motor. Cuando el motor arranca normalmente, utiliza la fuerza de inercia de la entrada de aire natural del motor para impulsar las palas de la turbina de viento para girar a alta velocidad.
2. Mientras gira, impulsa una gran cantidad de aire fresco hacia el interior del motor de forma continua. Al mismo tiempo, el aire entrante también se ve obligado a producir vórtice, de modo que la rotación de alta velocidad del aire y el inyector de combustible de pulverización de mezcla de gases.
3. Y la densidad del aire en el tubo de admisión se puede aumentar en gran medida, la eficiencia del gas mezclado se mejorará en gran medida. La combustión producirá más potencia, por lo que aumenta efectivamente la potencia.
4. El bundler de admisión de aire está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es ligero de peso y duradero para el uso a largo plazo.
5. Proporciona un control más dinámico del sistema de admisión de aire forzando el flujo de aire en la cámara de combustión a alta velocidad.
Especificación del producto
Nombre del artículo: Turbocompresor de admisión de aire para automóviles
Material: aleación de aluminio aleación de aluminio
Color: plata, negro, rojo, azul
Tamaño: 7,5*6,5 cm
Posición de instalación 10cm delante del acelerador
Método de instalación: directamente en el tubo
Modelos aplicables Universal
Atención
- Puede haber un ligero error en el tamaño medido manualmente.
- Tenga en cuenta que el color puede desviarse debido a los diferentes ajustes del monitor.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!