en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Características principales

Fabricante
Jabra
Marca
Jabra
Línea
Evolve
Modelo
BIZ 2400 II USB Duo

Otros

Con cable desmontable

Sonido

Impedancia
32 Ω

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con tecnología TWS
No
Tipos de conectores
USB

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontable
No
Con micrófono flexible

Descripción

DESCRIPCION

Biz 2400 II Duo y Mono
Un auricular con cable de uso profesional que ofrece un sonido espectacular en ambos extremos de la llamada.

Mejor conversación
La función más importante en un auricular para contact center es eliminar el ruido de fondo del entorno para que el cliente oiga su voz con claridad.

El modelo Biz 2400 II tiene un micrófono con cancelación de ruido superior que ayuda a eliminar el ruido de fondo para ofrecer una mejor experiencia de cliente.

Mejor sonido
Si está en un entorno bullicioso, necesita una gran calidad de sonido para oír la voz del cliente. Además, a veces está concentrado en el trabajo y quiere escuchar música con sonido HIFI. Jabra Biz 2400 II destaca en las dos funciones.

La tecnología de voz HD asegura una comprensión clara de lo que dice su interlocutor
Los altavoces reducen el ruido ambiente para que usted pueda centrarse en la llamada
El micrófono con cancelación de ruido para golpes de aire filtra el sonido de la respiración y los chasquidos que suelen perjudicar las conversaciones.


Mejor diseño
Jabra Biz 2400 II está diseñado para sobrevivir en un contact center de alto rendimiento, con lo que necesitará cambiar menos de auriculares, necesitará menos tiempo de inactividad y reducirá el coste total de la propiedad.

El cable reforzado está diseñado para un entorno de contact center y es capaz de resistir a las ruedas de las sillas de oficinas, a objetos afilados y al uso diario.
El brazo articulado puede girar 360° sin riesgo de rotura gracias al sistema FreeSpin.

Mayor confort
Jabra Biz 2400 II ofrece un diseño cómodo y muy ligero. Los agentes se cansan menos y las llamadas son más productivas.

40 % más ligero que los auriculares de gama alta de la competencia
La diadema ajustable y el brazo articulado del micrófono le permiten encontrar el ajuste ideal
La unidad de control programable permite cambiar el volumen, silenciar las llamadas y realizar otras funciones.
La tecnología PeakStop elimina los sonidos y tonos altos repentinos antes de que lleguen a sus oídos: Se filtra cualquier sonido que supere los 118 dB.
Diadema y almohadillas de polipiel muy suaves

Fusionados con el universo (de teléfonos y plataformas)
Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10 000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los clientes web de softphone y plataformas de contact centers, incluidos Cisco, Avaya, Genesys Cloud y Microsoft Teams.

Un servicio al cliente excelente empieza por la fiabilidad. Los auriculares para contact center son fáciles de usar y serán aún más fáciles de usar en el futuro, no importa cómo se organice su oficina.

Sus clientes estarán satisfechos y también sus trabajadores.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!