Jabra Biz 2400 Ii Usb Duo Cc Ms Usb Factura Electronica
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- 12 meses de garantía de fábrica.
IP SUMINISTROS
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo







Características del producto
Es inalámbrico: No
Con micrófono: Sí
Características principales
Fabricante | Jabra |
---|---|
Marca | Jabra |
Línea | Evolve |
Modelo | BIZ 2400 II USB Duo |
Otros
Con cable desmontable | Sí |
---|
Sonido
Impedancia | 32 Ω |
---|
Conectividad
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con tecnología TWS | No |
Tipos de conectores | USB |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con modo manos libres | Sí |
Con micrófono desmontable | No |
Con micrófono flexible | Sí |
Descripción
DESCRIPCION
Biz 2400 II Duo y Mono
Un auricular con cable de uso profesional que ofrece un sonido espectacular en ambos extremos de la llamada.
Mejor conversación
La función más importante en un auricular para contact center es eliminar el ruido de fondo del entorno para que el cliente oiga su voz con claridad.
El modelo Biz 2400 II tiene un micrófono con cancelación de ruido superior que ayuda a eliminar el ruido de fondo para ofrecer una mejor experiencia de cliente.
Mejor sonido
Si está en un entorno bullicioso, necesita una gran calidad de sonido para oír la voz del cliente. Además, a veces está concentrado en el trabajo y quiere escuchar música con sonido HIFI. Jabra Biz 2400 II destaca en las dos funciones.
La tecnología de voz HD asegura una comprensión clara de lo que dice su interlocutor
Los altavoces reducen el ruido ambiente para que usted pueda centrarse en la llamada
El micrófono con cancelación de ruido para golpes de aire filtra el sonido de la respiración y los chasquidos que suelen perjudicar las conversaciones.
Mejor diseño
Jabra Biz 2400 II está diseñado para sobrevivir en un contact center de alto rendimiento, con lo que necesitará cambiar menos de auriculares, necesitará menos tiempo de inactividad y reducirá el coste total de la propiedad.
El cable reforzado está diseñado para un entorno de contact center y es capaz de resistir a las ruedas de las sillas de oficinas, a objetos afilados y al uso diario.
El brazo articulado puede girar 360° sin riesgo de rotura gracias al sistema FreeSpin.
Mayor confort
Jabra Biz 2400 II ofrece un diseño cómodo y muy ligero. Los agentes se cansan menos y las llamadas son más productivas.
40 % más ligero que los auriculares de gama alta de la competencia
La diadema ajustable y el brazo articulado del micrófono le permiten encontrar el ajuste ideal
La unidad de control programable permite cambiar el volumen, silenciar las llamadas y realizar otras funciones.
La tecnología PeakStop elimina los sonidos y tonos altos repentinos antes de que lleguen a sus oídos: Se filtra cualquier sonido que supere los 118 dB.
Diadema y almohadillas de polipiel muy suaves
Fusionados con el universo (de teléfonos y plataformas)
Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10 000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los clientes web de softphone y plataformas de contact centers, incluidos Cisco, Avaya, Genesys Cloud y Microsoft Teams.
Un servicio al cliente excelente empieza por la fiabilidad. Los auriculares para contact center son fáciles de usar y serán aún más fáciles de usar en el futuro, no importa cómo se organice su oficina.
Sus clientes estarán satisfechos y también sus trabajadores.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!