Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Voltaje:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Engranaje reductor de tornillo sin fin NMRV063 de alto Torque, relación de engranaje 5:1 a 100:1, orificio de entrada, reductor de velocidad de 14mm/19mm/24mm, adecuado for varios motores

NOTA: ¡Tenga en cuenta el tamaño del orificio de entrada que necesita después de realizar el pedido! De lo contrario, enviaremos en tamaño estándar.
RELACIÓN DE ENGRANAJES :5:17.5:110:115:120:125:130:140:1 50:160:180:1100:1
90B5: diámetro de brida de tamaño estándar 200 mm, eje de entrada 24 mm, eje de salida 25 mm
90B14: diámetro de brida de tamaño estándar 140 mm, eje de entrada 24 mm, eje de salida 25 mm
80B5: diámetro de brida de tamaño estándar 200 mm, eje de entrada 19 mm, eje de salida 25 mm
80B14: diámetro de brida de tamaño estándar 120 mm, eje de entrada 19 mm, eje de salida 25 mm
71B5: diámetro de bandera de tamaño estándar 160 mm, eje de entrada 14 m, eje de salida 25 mm
71B14: diámetro de brida de tamaño estándar 105 mm, eje de entrada 14 mm, eje de salida 25 mm Si desea comprar, comuníquese con el personal
MATERIAL: ALEACIÓN DE ALUMINIO
AGUJERO DE ENTRADA: 14MM / 19MM / 24MM
AGUJERO DEL EJE: Tamaño estándar 25 MM (el tamaño no estándar es 28 MM/35 MM)
CHAVETA: 5MM / 6MM / 8MM
DUREZA DE LA SUPERFICIE DEL DIENTE: SUPERFICIE DEL DIENTE DURO
A: brida B: turbina D: carcasa de aluminio M: fuga de aire H: rodamiento C: vórtice
ductor NMRV063 Gusano
NMRV063 TABLA DE TAMAÑOS DE BRIDA REDONDA
NOTA: ¡Deje un mensaje o tenga en cuenta el tamaño del orificio de entrada que necesita al comprar!
Motor con engranaje de superficie de diente duro de salida 5:1/80:1 for engranaje helicoidal paso a paso Nema23

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!