12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As Shown

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Los componentes de audio profesionales importados y la combinación de alta intensidad se utilizan para crear un crossover de alta calidad que realmente restaura los detalles del sonido, lo que permite sentir el efecto de sonido envolvente e impactante.
3 inductores grandes resistentes a altas temperaturas.
Los inductores se fijan con bridas y pegamento especial para un audio resistente a altas temperaturas a fin de evitar la resonancia.
En los agudos, el circuito de agudos está compuesto por condensadores en serie e inductancia a tierra, y el interruptor puede ajustar el volumen.
El material es suficiente, los agudos son claros y brillantes, los 10 microfaradios de rango medio filtran y la inductancia se conecta en serie para filtrar los agudos, de modo que los agudos y no puede atravesarlo, y es compatible con altavoces de gama media de entre 3 y 6,5 pulgadas. Cable sin soldadura Los terminales corresponden a la entrada, los agudos, los medios y los altavoces, lo que significa que el divisor de frecuencia se puede conectar a ellos sin un soldador. El material es muy suficiente y fácil de usar.





Es una poderosa herramienta para actualizar altavoces tú mismo.

Modelo: 3003
Características del filtro: 1 frecuencia tridireccional alta, 1 media, 1 baja
Potencia: 250 W
Impedancia: 4-8
ohmios Punto de cruce: /rango medio 850 Hz, agudo/rango medio 2 vías, interruptor de 200 Hz-5500 Hz ajustable Tamaño: 138 x 90 x 33 mm Material: policarbonato y metal Color: como se muestra Contenido del paquete: 1 divisor de frecuencia

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!