48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Material de acero inoxidable de alta calidad y resistente esta estufa para cafetera espresso está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente duradero resistente al óxido y seguro de usar. La cafetera espresso italiana hará espresso casero como un barista. El aroma del café fresco impregnaba el aire. El olor y el sabor harán una mañana fantástica. El acabado superficial del interior de la cámara inferior es lijado inoxidable de electrólisis acabado no aluminio.

Fácil de usar utilizando esta cafetera manual de acero inoxidable es relajante y fácil de preparar espresso de la manera tradicional. Llene la parte inferior de la cafetera espresso italiana con agua ponga el café molido en el filtro coloque la parte superior y coloque la olla moka en la estufa a hervir.

Diseño elegante y detalles de estructura con un aspecto elegante y hermoso la olla de café espresso debe ser un complemento moderno y elegante para la cocina. Espejo pulido. Caño de estilo U fácil de verter. Mango resistente al calor. La tapa en la parte superior se puede dejar abierta.

Estufa y válvula de seguridad esta cafetera de estilo italiano es adecuada para la mayoría de estufas como inducción cerámica eléctrica o gas. La válvula de seguridad italiana en esta cafetera hace que sea más segura de usar.

Idea de regalo decente y garantía de satisfacción también es un regalo perfecto para inauguración de la casa y otras ocasiones especiales. Si no estás satisfecho con este producto ponte en contacto con nosotros para el servicio posventa. Siempre estamos aquí para ayudarte a resolver el problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!