Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características generales

Marca
DSI
Modelo
Q5181D

Descripción

Cafetera de prensa francesa Kithenexus disfruta de una taza de café en una mañana maravillosa con este método clásico de preparación mantén una taza de café con un sabor extremadamente suave y puro en la olla de vidrio de prensa francesa.

Sistema de filtración de 4 niveles pantalla de filtro de acero inoxidable 304 de 4 capas para capturar los granos de café más pequeños del café. La pantalla del filtro es fácil de desmontar y limpiar. Apilar una o más pantallas juntas le da a tu espresso un sabor más refinado.

Material de seguridad de grado alimenticio la cafetera de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato grueso resistente al calor que puede soportar agua hirviendo resistente al calor y a prueba de explosiones Consejo cuando la diferencia de temperatura sea grande precalienta tu cafetera o tetera llenando con agua caliente del grifo antes de su uso y déjala durante un minuto

No solo para café la prensa francesa de acero inoxidable es la mejor cafetera pequeña para tu taza de café matutina. También es perfecto para hacer té espresso o cerveza fría. Las medidas son de 5.5 x 6.9 pulgadas y 21 onzas de capacidad. La prensa francesa para acampar es muy conveniente para llevar cuando vas de picnic oficina campamento o viajes.

Fácil de preparar solo se necesitan 4 pasos para hacer una taza de café. Simplemente coloque los posos en la jarra agregue agua hirviendo deje reposar durante unos minutos y cuele para obtener el café perfecto. La prensa de café francesa es el regalo perfecto para los amantes del café/té.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!