Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por DSIMPORTACIÓN

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Prevención de caídas y soporte seguro para mesita de cama el riel compacto OasisSpace es perfecto para personas mayores recuperándose de cirugía de reemplazo de cadera personas con discapacidad cirugía espinal sufriendo de dolor de espalda o cualquier persona con limitaciones físicas o lesiones para levantarse de la cama sin ayuda. Nuestro riel de ayuda de cama puede ayudarte a entrar y salir de la cama de forma segura minimizando el riesgo de caídas y volver a lesiones.

Seguro para cualquier marco de cama este riel de cama de seguridad es adecuado para cualquier marco de cama estándar y el riel de asistencia de cama funciona con cualquier tamao de cama desde King a Twin. La barandilla compacta tiene una barra de estabilidad de 29 pulgadas con acolchado de espuma antideslizante cómoda y segura.

Montaje sencillo y fácil de usar nuestro riel de cama OasisSpace es muy fácil de montar y fácil de montar en minutos sin herramientas marco resistente con una capacidad máxima de peso de 250 libras. Diseo simple pero muy seguro y estable descanso entre el colchón y el somier.

Riel cómodo antideslizante ajustable el riel de cama tiene 4 agujeros ajustables que el tamao ajustable es de 12 a 18 pulgadas de arriba a abajo. La barra de asistencia de cama acolchada con una espuma suave y antideslizante el pasamanos proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de forma segura. El riel de cama de mano ajustable se puede bajar mantenlo metido fuera del camino cuando no esté en uso.

Compra 100 libre de riesgos el riel de cama compacto OasisSpace tiene 1 ao de garantía. Puedes comprar el riel de cama para personas mayores ahora con confianza. No dudes en ponerte en contacto con ellos y usarlos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!