Libro Narnia 6. La Silla De Plata
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+100 ventas
- 2 meses de garantía de fábrica.
Vendido por DISPEREGRINO
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | La Silla de Plata - Crónicas de Narnia Libro 6 |
---|---|
Serie | Las Crónicas de Narnia |
Autor | C.S. Lewis |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Nelson |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 4 |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Altura | 19 cm |
---|---|
Ancho | 13 cm |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9781400334711 |
Descripción
Narnia… donde los búhos son sabios, donde a algunos gigantes les gusta comer humanos, donde un príncipe sufre un hechizo maligno… y donde comienza la aventura.
En La silla de plata, Eustace y Jill escapan de los bravucones de la escuela a través de una puerta en el muro, pues en esta ocasión no está cerrada con llave. La puerta conduce al páramo… ¿o no? Una vez más, Aslan tiene una misión para los niños, y Narnia los necesita. Ante peligros indecibles, y a través de profundas y oscuras cavernas, comienzan una búsqueda que los enfrenta cara a cara con la malvada bruja. Deben derrotarla si quieren salvar al príncipe Rilian.
Por primera vez, el lenguaje de los siete libros clásicos ha sido adaptado para el lector latinoamericano y editado para garantizar la coherencia de los nombres, personajes, lugares y acontecimientos dentro del universo de Narnia. Además, presentan las cubiertas e ilustraciones originales de Pauline Barnes.
Aunque forma parte de una saga, este es un libro independiente. Si quieres descubrir más sobre Narnia, puedes leer La última batalla, el libro final de Las Crónicas de Narnia.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!