Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNFUJIANQUANZHOUSHENPING-COR

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Acerca de este producto
Reducción de voz mejorada 2 veces: la estructura de reducción de ruido mejorada te mantiene concentrado durante los viajes ajetreados. Los Space One bloquean bien el sonido de frecuencias medias y altas, reduciendo el sonido más de dos veces* En comparación con los Audífonos Soundcore Life Q30.
Reducen el ruido hasta un 98% *: la función de reducción de ruido adaptativa puede detectar el sonido externo y las fugas de sonido, y se calibra automáticamente para lograr el mejor efecto de reducción de ruido. Ya sea que se encuentre en un tren ruidoso, en un café bullicioso o si los Audífonos no le quedan bien en los oídos, elimine las interferencias innecesarias* Ha superado las pruebas de Soundcore en condiciones de laboratorio.
Viaje de audio de alta resolución: el controlador dinámico personalizado de 40 mm de Space One es compatible con LDAC para un audio inalámbrico de alta resolución, lo que proporciona tres veces más detalles que los códecs Bluetooth estándar, lo que le permite escuchar detalles nítidos sin necesidad de cables desordenados.
40 horas de reproducción ANC: ANC permite 40 horas de reproducción para emprender un viaje de felicidad. El ANC puede reproducir música de forma continua durante 55 horas cuando está apagado, lo que garantiza un entretenimiento sin problemas con la batería.
Comodidad y estilo cuidadosamente diseñados: diseño elegante, orejeras giratorias de 8 grados que se adaptan sin esfuerzo a cualquier contorno de la cabeza y una suave diadema integrada que distribuye la presión de manera uniforme para un uso natural a largo plazo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!