Sensor De Temperatura De Escape Banco 2 Para Bentley 2004-18
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+5 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Sinocmp |
---|---|
Número de pieza | 07C919529L 07C919529A |
Modelo | Spur Exhaust Temperature Sensor Bank 2 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Macho |
Origen | China |
Es kit | No |
Descripción
Descripción
==============================================
Precaución
Por favor, confirme la cantidad de piezas antes de la compra.
Si no está seguro de si nuestras piezas se ajustan a su coche, por favor proporcione el número VIN de su coche y se lo confirmaremos.
El número VIN es un número de 17 dígitos compuesto por letras y números.
Normalmente se encuentra en la parte trasera del parabrisas o en la matrícula del coche.
==============================================
Bentley Continental Sensor de temperatura de escape Pack 2
Número original de fábrica
07c919529l 07c919529a, 07c919529c, 07c919529e, 07c919529g, 07c919529j, 07c919529j, 07c 919 529 l
Modelo: Bentley Continental
Adecuado para Bentley Continental GT, GTC y Flying Spur de 2004 a 2018.
Este es el grupo 2 (lado izquierdo del coche)
DESCRIPCIÓN
100% Nuevo
De acuerdo con la especificación original, coincidencia perfecta con el coche original.
Hecho de material de alta calidad.
Fácil de instalar.
Piezas de fábrica profesional certificada.
Damos gran importancia a la experiencia de compra de los compradores y nuestro objetivo es proporcionar piezas de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, póngase en contacto con nosotros rápidamente antes de devolver o presentar un caso.
El paquete incluye
1 x Sensor
==============================================
Preguntas más frecuentes
1.¿Puedo obtener una factura?
Proporcionamos factura electrónica, póngase en contacto con nosotros si la necesita.
2.¿Tienen stock?
Si la publicación está en estado "activo", significa que la tenemos en stock, no es necesario preguntar.
3. ¿Cómo se entregan los productos comprados?
Nuestros productos se entregan a través de la logística oficial, su paquete llegará antes que nunca.
4. ¿A qué hora tramitáis las consultas?
Estamos disponibles las 24 horas del día en WhatsApp (excepto domingos).
5. ¿Qué método de envío utilizáis y cuándo llegan los pedidos?
Utilizamos MailAmericas Express, el método de envío oficial proporcionado por MercadoLibre, para enviar tu paquete. Los paquetes llegarán en un plazo de 7-8 días laborables.
6. ¿Cómo obtengo el envío gratuito?
Todas tus compras en nuestra tienda serán entregadas gratuitamente y no tendrás que pagar por el envío.
Garantía del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!