Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sensor Ritmo o Pulso Cardíaco

Los datos de la frecuencia cardíaca pueden ser muy útiles cuando se esté diseñando una rutina de ejercicios, estudiando la actividad física o niveles de ansiedad o simplemente si quiere que su camisa parpadee con los latidos de su corazón. El problema es que la frecuencia cardíaca puede ser difícil de medir. Afortunadamente, el sensor de pulso puede resolver ese problema.

El Sensor de pulso es un sensor de frecuencia cardíaca plug-and-play para Arduino. Puede ser utilizado por estudiantes, artistas, atletas, fabricantes y desarrolladores de juegos y dispositivos móviles que deseen incorporar fácilmente datos de frecuencia cardíaca en vivo en sus proyectos. Combina esencialmente un sensor de frecuencia cardíaca óptico simple con circuitos de cancelación de ruido y amplificación que lo hacen rápido y fácil para obtener lecturas de pulso confiables. Además, consume solo 4mA de corriente a 5V, por lo que es ideal para aplicaciones móviles.

¡Simplemente coloque el Sensor de pulso en el lóbulo de su oreja o en su dedo y conéctelo a su Arduino de 3.3 o 5 V y estará listo para leer la frecuencia cardíaca! El cable del Sensor de pulso termina con unos pines macho estándar, por lo que no se requiere soldadura. Por supuesto, el código de ejemplo de Arduino está disponible, así como un programa de procesamiento para visualizar datos de frecuencia cardíaca.
Mas información

Esquema
Proyecto de demostración con Arduino y código de ejemplo
Código avanzado de demostración para Arduino
Código para visualizar la frecuencia cardíaca en Processing




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recuerda que estamos atentos a contestar todas tus inquietudes.

GARANTÍA: Garantía de 30 días únicamente por defectos de fábrica (No cubre golpes, humedad, productos abiertos o alterados del estado de fábrica, cortocircuitos, indebida manipulación debido a desconocimiento técnico).

Garantía del vendedor: 30 días