en 3 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

SAS HIPERTEXTO

+5 Seguidores

+750mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Estrategias De Copy Neuromarketing Y Seo ( Libro Original )
Autor
Samila Sanchez Muñoz, Fer Rubio Ahumada, Samila Sanchez Muñoz, Fer Rubio Ahumada
Idioma
Español
Editorial del libro
Anaya Multimedia

Otros

Género del libro
Libro
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
ISBN
9788441547933

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Estrategias De Copy Neuromarketing Y Seo ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Anaya Multimedia
- ISBN: 9788441547933
- Autor: Samila Sanchez Muñoz, Fer Rubio Ahumada
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2023
- Idioma: Español
- Páginas: 400
- Peso: 662 gr
- SKU: CEL9788441547933
_____________________________________________________

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué consiste cada una de ellas mediante casos prá invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos sean De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!