Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DISTRIBUCIONES JM

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Pasta para el cabello, 7 onzas (paquete de 6) ***

*** Descripción ***

SKU: 3918749

*** Características ***

Apto para dietas: Miracle Noodles y arroz están aprobados para estas dietas especiales: Keto, paleo, certificado sin gluten, sin granos, sin soja, certificado vegano, certificado Kosher y apto para azúcar en sangre.
Los productos Miracle Noodle están hechos de vegetales ingredientes de calidad, y no pueden ser adecuados para personas con sensibilidad a alimentos de alta fibra.

Cabello de ángel: estos deliciosos fideos shirataki de pelo de ángel son finos y aireados, por lo que son un gran punto de partida para muchos deliciosos platos italianos.

Cero calorías: cada porción de Miracle Noodle Angel Hair contiene cero calorías y menos de 0.04 oz de carbohidratos.
De hecho, ese pequeño contenido de carbohidratos es sólo de la fibra y un aditivo de calcio natural que ayuda a los fideos a mantener su forma.

Sin grano: a diferencia de los fideos típicos, que están hechos de harina o granos, los fideos shirataki están hechos de la planta japonesa Konjac.

Receta antigua: nuestros fideos y arroz son 97% de agua y 3% de fibra de planta soluble (además de agua de cal mineral para ayudar a que los fideos mantengan su forma).
Es la misma manera que los monjes budistas que desarrollaron estos fideos los hicieron hace más de 1400 años.

En 2006, Jonathan Carp, MD, estaba visitando a un amigo en Japón cuando lo llevó a un restaurante vegetariano dirigido por budistas en las afueras de la hermosa ciudad de Kioto.
Le presentaron al konnyaku en diferentes formas y en fideos llamados shirataki.
Después de descubrir los beneficios para la salud de este increíble alimento a base de plantas y las implicaciones positivas para la salud de sus pacientes, comenzó Miracle Noodle con su familia.
Como Miracle Noodle recibió elogios positivos de personas como Dr. Oz, Rachael Ray, Rocco Dispirito y apareció en revistas como Cosmo, Men Health y First for Women y programas de televisión como The View, ABC News, Hollywood Tonight, la compañía se expandió
y también lo hicieron las ofertas de productos.
Ahora ofrecemos una línea de productos consistente con los objetivos de salud de nuestros clientes, lo que hace que la alimentación saludable sea fácil y deliciosa.
Todos nuestros productos son no transgénicos, veganos y libres de granos, con una opción en constante expansión de opciones orgánicas también.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!