12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:1:150

1:100
1:150

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

5 piezas modelo de Lámpara de ferrocarril poste farola arquitectura 3V luces LED poste de lámpara

Descripción:
5 piezas 1: 75/1: 100/1: 150 modelo a escala tren de ferrocarril poste de la lámpara miniatura jardín paisaje luces de calle escala LED.
Emisión de color: luces cálidas; voltaje: 3V.
Perfecto para miniaturas de jardín, decoraciones de paisajes.
Los mejores regalos para la decoración de tu modelo.
Hecho de acero inoxidable, pintado a mano y mano de obra fina.

Especificación:
1:75 altura: 12,5 cm
1: 100 Altura: 7 cm
1: 150 Altura: 5,5 cm

El paquete incluye:
5 piezas de luces de calle en miniatura

Nota:
Escala: 1: 150 para calibre N, 1: 100 para calibre HO TT, calibre 1:75 ( HO estándar es 1:87; N estándar es 1: 160. TT estándar es 1: 120 . OO estándar es 1:75, 1: 100 - 1: 150 está entre HO y N.)

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Mi nombre es Pablo Emilio puerto ortiz. Y quiero comprar estos farolillos.ya hice una compra internacional y cancele por efecty. Le agradezcoReportar
Hola Pablo Emilio Puerto Ortiz, Gracias por tu interés en nuestra farola de tren modelo en miniatura de 5 piezas, Lawn Street Architecture. Agradecemos tu compra anterior y estaremos encantados de ayudarte con tu pedido actual. Para continuar con la compra, haz clic en el botón «Comprar ahora» de la página del producto. El estado del inventario se indica sobre el botón azul «Comprar ahora». Si muestra que el producto está en stock, puedes continuar con la compra. En cuanto al envío, ofrecemos el envío gratuito para todos nuestros productos y no hay que pagar tasas ni impuestos adicionales. El tiempo medio de entrega es de 15 a 25 días, ya que los artículos se envían desde China. Para las facturas, proporcionamos facturas electrónicas. Si lo...Ver más
02/10/2023Reportar
Puedo cancelar por efecty .Reportar
Gracias por tu mensaje. Si desea cancelar su pedido, indíquenos los detalles de su pedido, como el número de pedido o su nombre completo, para que podamos ayudarlo más. Ten en cuenta que las solicitudes de cancelación solo se pueden procesar si el artículo aún no se ha enviado. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión.
02/10/2023Reportar