Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por ADAVASQUEZZ

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Juego Pluma Tinta Micron 0,45mm x6uds Punta Fina ***

Titulo original: Sakura Pigma, juego de pluma de tinta Micron en blíster

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

Sakura 50038 bolígrafo de tinta de Sakura Pigma micron-05 (6 piezas), 0,45 mm), color negro
Sakura Pigma 50038 - Set de bolígrafos de tinta para tarjetas blíster con micras, negro, 05 6 u.

Sakura Pigma 50038 Micron Blister Card Ink Pen Set, Black, 05 6CT


Archivo de tinta PIGMA
Inventado por Sakura en 1982, sigue siendo el más fiable del mercado actual. Beneficios de la tinta Pigma:

- Resistente al agua.
- Tinta a base de pigmentos con pigmentos de un solo color.
- Resistente a la decoloración.
- Sin manchas ni plumas en la mayoría de los papeles.
- Tinta seca a pH neutro.

Rendimiento de tinta basada en pigmentos PIGMA
Las moléculas de pigmento son 100 veces más grandes y más complejas químicamente que las moléculas de tinte, lo que le permite permanecer dentro de la capa superior del papel en lugar de absorber a través del papel causando sangrado a través del mismo.

Tinta de pigmento versus
Las moléculas más grandes y más complejas químicamente las hacen inherentemente más duraderas; por lo tanto, menos susceptibles a los rayos UV, a la degradación química y a la contaminación por contacto con aceites.

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 A 12 DÍAS HÁBILES en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 26 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!