Sombrero De Vaquero De Paja Con Bandera Estadounidense De Ee
en 3 cuotas de con 0% interés
Vendido por THEBOOKSTORECO
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo



Características del producto
Marca: ANGELA & WILLIAM
Talla: Talle Unico
Características principales
Marca | ANGELA & WILLIAM |
---|---|
Modelo | RPED |
Edad | Adultos |
Color | bandera americana roja, blanca, azul marino. |
Talla | Talle Unico |
Otros
Género | Sin género |
---|---|
Tipo de sombrero | Gorro con visera |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Elegante sombrero cowboy de paja con fondo azul marino, estrellas blancas y rojo con rayas blancas. Cuenta con una construcción de paja recubierta y formada que conserva su forma para una apariencia perfecta. Classic tiene una corona delantera pellizca y un borde moldeable de 3 pulgadas de ancho. Da forma a los bordes a tu estilo favorito. El interior tiene una banda elástica para el sudor para un ajuste cómodo y fácil. Talla única para todos hasta 23 pulgadas. Incluye cinta de tamaño GRATUITA para reducir el tamaño si el ajuste es demasiado flojo. Simplemente pegue con cinta al interior del sombrero, detrás de la banda para el sudor, para personalizar su ajuste perfecto. Hace un gran regalo.
• Americana Cowboy Hat cuenta con paja recubierta y formada que conserva su forma para una apariencia perfecta.
• Pellizque la corona delantera y el ala de 3 pulgadas con bordes moldeables: ajústelos a su estilo favorito
• Talla única para todos hasta 23 pulgadas. El interior cuenta con una banda elástica para el sudor para un ajuste ceñido.
• Ajuste personalizado: incluye cinta para sombrero GRATIS para reducir el tamaño si el ajuste es demasiado flojo
• Acentuado con adornos de piel sintética azul marino y detalles de estrellas de color peltre, hace un gran regalo
Color: bandera americana roja, blanca, azul marino.
Marca: ANGELA & WILLIAM
Dimensiones: 0.36 x 0.27 x 0.18mts.
Peso del Producto: 0.21 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.21 Kilogramos.
Modelo: RPED
Ref: B01DS649XG
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!