Paga en cuotas

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:As discription_As discription

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUEYANG-COR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño único: con un diseño de estrella de mar, este servilletero está hecho de resina y cuerda de cáñamo. La estrella de mar simboliza el amor y la felicidad. El amor nunca cambiará. Siempre estaré a tu lado. Es muy adecuado como regalo de San Valentín, decoración de fiesta en la playa, decoración de bodas en la playa.
Manualidades de mesa: estos servilleteros de plástico añaden un gran aspecto temático y pueden mostrar tu mesa a familiares e invitados. Todos los invitados a la fiesta quedarán impresionados con el servilletero náutico. Dado que está hecho a mano, cada modelo es ligeramente diferente. Se
adapta a la mayoría de las servilletas. La calidad es excelente, la mano de obra es exquisita y cada detalle está meticulosamente elaborado. Se puede utilizar con otros cubiertos de mesa, ya sea para ocasiones informales o formales.
Amplia gama de usos: estos servilleteros costeros, ya sea para cenas familiares, bodas, fiestas, uso diario o para ocasiones formales e informales como Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre, Día de la Madre y varios festivales. hará que tu mesa de comedor sea más perfecta. También puedes regalar este sencillo servilletero a amigos y familiares, y les encantará este exquisito servilletero. El servilletero

mide: 10





x 10 cm. Tamaño del anillo: 4 cm. Material: Resina+cuerda de cáñamo. Color: blanco. Contenido del paquete: 6 servilleteros.

Solo el contenido del paquete anterior. Otros productos no están incluidos.
Nota: La luz disparada y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!