20% OFF

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Morado

Stock disponible

Vendido por DINI_STORE

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

COLLAR RELAJANTE PARA GATOS CON FEROMONAS

*Perfecto para calmar las ansias, el estrés y mejorar el comportamiento de tu amado felino.
*El collar para gatos puede evitar la reacción inadecuada de estrés del gato, como el exceso de miedo, marcas de orina o arañazos en muebles.


CARACTERISTICAS:
- Seguro y eficaz: los ingredientes, incluyendo aceite esencial de lavanda y manzanilla, son seguros para mascotas y seres humanos; los collares calmantes para gatos comienzan a funcionar dentro de 1 hora después de su uso y liberarán feromonas para durar hasta 60 días, lo que es adecuado para gatos de la mayoría de las edades y razas sin efectos secundarios.
- Talla única: este collar tranquilo para gatos tiene un tamaño ajustable de hasta 15.0 in, se adapta a la mayoría de gatos e incluso perros pequeños; hay un pestillo que puede sostener el collar de manera constante y fácil para que puedas ajustar el collar.
- Amplias aplicaciones: este collar calmante funciona bien en muchas situaciones estresantes como tormenta eléctrica, separación del propietario, viajes, ruido excesivo o cualquier otra situación que pueda hacer que tu gato esté nervioso, evitando reacciones de estrés inadecuadas como maullido excesivo, marcas de orina o arañazos de muebles; puedes atar el colgante al collar para hacer que tu gato sea más elegante y adorable.


MODO DE UTILIZAR:
Este collar de gato reduce la ansiedad está hecho de silicona de calidad, que es confiable e impermeable; el efecto calmante no se verá afectado en el agua para que puedas mantenerlo cuando el gato está en un baño; la textura suave y flexible hace que tu gato lo use cómodamente sin carga.

El collar calmante para gatos puede ayudar a tus gatos a liberar el estrés en muchas situaciones, incluyendo tormentas eléctricas, viajes, ruido excesivo, fuegos artificiales, separación de los propietarios, apariencia de extraños, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!