12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Si tu bebé está atravesando un brote de crecimiento, y en algunos momentos dudas de tu producción de leche, has llegado a pensar que te secaste, que tu bebé está quedando con hambre y hasta has considerado la opción de hacer un abandono precoz de la lactancia.
¡Por favor no lo hagas antes de leer esto!
Si tu bebé está atravesando por un brote de crecimiento posiblemente veas que se distrae durante las tomas con tu pelo, tus aretes, tu otro pezón y los sonidos que hay alrededor.
Durante el brote de crecimiento tu bebé requiere más leche por lo que deberá succionar más y eso suele resultarle molesto, adicional a esto, tu bebé está desarrollando sus sentidos, ahora ve más colores, luces y escucha más sonidos alrededor, por lo que quiere buscarlos mientras se lleva tu pezón en la boca.
Es por esto que el collar de lactancia será tu principal aliado durante esta etapa, por sus colores y texturas llamará tanto la atención de tu bebé que se olvidará de todas los estímulos de alrededor que tanto le distraen.
Y lo mejor de todo es que en Mami Mauss tenemos muchos diseños con con colores, figuras y texturas para que escojas el que más combine con tu estilo.
Lo que logras con un collar de lactancia:
Estímulo sensorial
+ Por la variedad de colores y texturas tu bebé podrá explorarlo con manos, ojos y boca ayudando en su estimulación sensorial.
+ Por el reflejo de prensión palmar, tu bebé tendrá la necesidad de apretar con su manita el collar, logrando estar más relajado durante las tomas.
+ Fortalecerá su coordinación ojo-mano es decir que tu bebé lo pueda observar y lleve su mano hasta el collar, suena fácil pero lograr ese movimiento para tu bebé es algo grandioso.
+ Mientras lo coge con sus manitas favorece su motricidad fina.
Lo puedes usar en otros momentos
+ Sal a dar un paseo con tu bebé y verás cómo se sentirá más tranquil@ cogiendo tu collar mientras observa todos los estímulos que hay a su alrededor.
+ Cuando inicie su etapa oral podrá llevárselo a la boca, por el material en el que está elaborado (silicona libre de BPA) también sirve como mordedor y rasca encías.
+ Es un accesorio que puedes combinar con tu outfit.

Instrucciones de lavado:
+ Su limpieza es súper fácil, agua y jabón para vajillas y si deseas puedes esterilizarlo con agua caliente.
+ Puedes meterlos a la nevera para que el frío le alivie la molestia en las encías a tu bebé o lo refresque en días de mucho calor.
Importante: NO microondas – NO congelador.
Debes Saber:
+ Aunque el bebé puede chuparlo y morderlo, en ningún caso debe dormir con el producto puesto ni tampoco debe ser usado sin la supervisión de un adulto.
+Algunas piezas podrían cambiar de color, sin afectar el resultado final de tu collar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!