Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El Botik Double Cleansing Kit es perfecto para ti, que quieres completar tu rutina de cuidado facial de forma muy eficiente y estar siempre atenta a las tendencias.

La Doble Limpieza o Double Cleansing es un método de limpieza facial que consiste en limpiar el rostro en dos etapas. Una forma de realizarlo es utilizando un aceite limpiador facial y luego un gel limpiador facial. La técnica proporciona una limpieza profunda y eficaz para una piel libre de impurezas y excesiva grasa sin resecar. Además de la limpieza, este cuidado también prepara el rostro para recibir los siguientes pasos de su rutina de cuidado facial.

Consejo de aplicación

PASO 1:

Con la piel seca, aplique el Aceite Limpiador Facial con Vitamina E de Botik por todo el rostro y masajee bien. A continuación, enjuague con abundante agua y tu piel está lista para el siguiente paso.

PASO 2:

Antes de aplicar la jalea en el rostro, extienda una pequeña cantidad en las manos y mézclela con unas gotas de agua hasta formar una espuma, esto facilita la limpieza y la textura es aún más agradable. Aplicar el Gel Limpiador Facial Concentrado con Ácido Glicólico sobre el rostro húmedo y masajear con movimientos circulares, evitando el área de los ojos. Aclarar suavemente con agua hasta sentir la piel más suave e iluminada mientras se limpia.

Beneficios

Con el Double Cleansing Kit de Botik:

El uso del aceite limpiador facial con vitamina E de Botik, también conocido como aceite limpiador, ayuda a disolver y eliminar las impurezas cargadas de grasa, los residuos de los protectores solares, la contaminación y el maquillaje sin picar los ojos. Promueve una limpieza más sutil y delicada, elimina el exceso de grasa de la piel y no obstruye los poros, mientras se prepara para el siguiente paso.

El segundo paso de la doble limpieza es el uso de un gel limpiador facial, el Gel Limpiador Facial Concentrado como Ácido Glicólico. Tiene una textura innovadora en forma de jalea concentrada, que realiza una limpieza profunda desincrustante para eliminar los residuos de la piel, sin resecar. Además, acelera la renovación celular, dejando la piel inmediatamente más viril e iluminada mientras se limpia.

El Ácido Glicólico también estimula la formación de colágeno, que es la proteína responsable de que la piel tenga un aspecto más elástico y resistente. Elimina las células muertas de la superficie y acelera la renovación celular, reduciendo las líneas de expresión, normalizando la textura de la piel y recuperando la luminosidad natural.

Garantía del vendedor: 1 meses