en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
El impacto de la marca en la identidad corporativa (Sp
Autor
Mutamiri, Progress
Idioma
Español
Marca
OEM
Modelo
6200386102

Otras características

ISBN
9786200386106

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERÁN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Con la llegada de la globalización, la cantidad de información de que disponen los estudiantes ha presionado con considerable, lo que ha creado una competencia entre las universidades privadas y públicas. Esto ha creado un nuevo fenómeno de comercialización en la industria de la enseñanza superior que hace más importante que las universidades públicas creen una persona única. La marca es ahora la piedra angular de la estrategia de comercialización, mientras que la identidad corporativa es la mejor manera de atraer a los posibles estudiantes y una estrategia de supervivencia a la raíz de los desafíos que prevalecen en la industria de la enseñanza superior en los estados en desarrollo. El branding ha hecho posible que los departamentos y facultades creen sus propios objetivos de nicho y mejoren las inscripciones en sus respectivas facultades.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,22 kilogramos.
Peso de envío: 0,22 kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!