Libro: El Impacto De La Marca En La Identidad Corporativa (s
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | El impacto de la marca en la identidad corporativa (Sp |
---|---|
Autor | Mutamiri, Progress |
Idioma | Español |
Marca | OEM |
Modelo | 6200386102 |
Otras características
ISBN | 9786200386106 |
---|
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERÁN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Con la llegada de la globalización, la cantidad de información de que disponen los estudiantes ha presionado con considerable, lo que ha creado una competencia entre las universidades privadas y públicas. Esto ha creado un nuevo fenómeno de comercialización en la industria de la enseñanza superior que hace más importante que las universidades públicas creen una persona única. La marca es ahora la piedra angular de la estrategia de comercialización, mientras que la identidad corporativa es la mejor manera de atraer a los posibles estudiantes y una estrategia de supervivencia a la raíz de los desafíos que prevalecen en la industria de la enseñanza superior en los estados en desarrollo. El branding ha hecho posible que los departamentos y facultades creen sus propios objetivos de nicho y mejoren las inscripciones en sus respectivas facultades.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,22 kilogramos.
Peso de envío: 0,22 kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!