official-store-logo

en 12 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

SolucionesOnline

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Logo Modernism (t.d) -ju-
Serie
TASCHEN
Autor
Muller, Jens
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Taschen
Edición del libro
1
Es kit
No
Tapa del libro
Pasta dura
Volumen del libro
1
Con índice
No
Año de publicación
2024
Marca
Taschen
Modelo
Taschen

Otros

Cantidad de páginas
432
Altura
37 cm
Ancho
24 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Taschen
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Taschen
Tipo de narración
Taschen
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
TASCHEN
Edad mínima recomendada
3 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9783836545303
Ilustradores
Taschen
Lugar de publicación
España

Descripción

LOGO MODERNISM (T.D)-JU-

Descubra la esencia del arte moderno en el diseño gráfico a través de esta gran colección de seis mil logotipos creados entre 1940 y 1980. Desde medios de comunicación hasta grandes cadenas comerciales, pasando por aerolíneas y galerías de arte, imágenes de marca cuyos conceptos visuales claros y sencillos pueden considerarse el origen visual...
La estética moderna aplicada a la arquitectura, el arte y el diseño de productos es algo con lo que estamos muy familiarizados. Materializada en enormes edificios de cristal o en lienzos minimalistas, la asociamos con una época, en pleno siglo XX, de grandes avances tecnológicos que ratificó la capacidad del hombre de remodelar su entorno y romper radicalmente con convenciones y restricciones del pasado.

Menos conocida, pero no menos fascinante, es la simbiosis entre esta concepción moderna y el diseño gráfico. Esta obra sin precedentes de TASCHEN, firmada por Jens Müller, reúne alrededor de 6.000 marcas creadas entre 1940 y 1980 para analizar cómo las tendencias modernas contribuyeron a la formación de su identidad corporativa. Desde medios de comunicación hasta grandes cadenas comerciales, pasando por aerolíneas y galerías de arte, este extenso estudio se divide en tres capítulos en función del diseño de los logotipos: Geométrico, Efecto y Tipográfico. A su vez, cada capítulo se subdivide en distintas secciones según la forma y el estilo, como alfabeto, superposición, puntos y cuadrados.

Además de este extenso catálogo, el libro incluye una introducción de Jens Müller sobre la historia de los logotipos y un estudio de R. Roger Remington sobre el arte moderno y el diseño gráfico. Asimismo, incorpora perfiles de ocho diseñadores y ocho casos prácticos, con un acercamiento en profundidad a la vida y obra de creadores destacados como Paul Rand, Yusaku Kamekura y Anton Stankowski, y con proyectos de marcas tan relevantes como Fiat, The Daiei Inc y los Juegos Olímpicos de México de 1968. Logo Modernism no sólo es un recurso sin igual para diseñadores gráficos, publicistas y especialistas en branding, sino que también seducirá al lector interesado en historia social, cultural y corporativa y a quienes quieran profundizar en el poder de persuasión del lenguaje visual.


«No es sólo la Biblia para diseñadores gráficos, sino también la referencia para quien quiera entender la historia, el marketing, el diseño y el arte gráfico de nuestra sociedad.»


Ficha técnica de JU-LOGO MODERNISM
No de páginas: 432
Editorial: TASCHEN BENEDIKT
Idioma: INGLÉS
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9783836545303
Año de edición: 2022
Plaza de edición: KOLN
Fecha de lanzamiento: 04/05/2022
Alto: 37.2 cm
Ancho: 24.6 cm
Grueso: 47 cm
Peso: 3588 gr

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!