SolucionesOnline
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo








Características del producto
Características principales
Título del libro | Logo Modernism (t.d) -ju- |
---|---|
Serie | TASCHEN |
Autor | Muller, Jens |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Taschen |
Edición del libro | 1 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Pasta dura |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Taschen |
Modelo | Taschen |
Otros
Cantidad de páginas | 432 |
---|---|
Altura | 37 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Taschen |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Taschen |
Tipo de narración | Taschen |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | TASCHEN |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9783836545303 |
Ilustradores | Taschen |
Lugar de publicación | España |
Descripción
LOGO MODERNISM (T.D)-JU-
Descubra la esencia del arte moderno en el diseño gráfico a través de esta gran colección de seis mil logotipos creados entre 1940 y 1980. Desde medios de comunicación hasta grandes cadenas comerciales, pasando por aerolíneas y galerías de arte, imágenes de marca cuyos conceptos visuales claros y sencillos pueden considerarse el origen visual...
La estética moderna aplicada a la arquitectura, el arte y el diseño de productos es algo con lo que estamos muy familiarizados. Materializada en enormes edificios de cristal o en lienzos minimalistas, la asociamos con una época, en pleno siglo XX, de grandes avances tecnológicos que ratificó la capacidad del hombre de remodelar su entorno y romper radicalmente con convenciones y restricciones del pasado.
Menos conocida, pero no menos fascinante, es la simbiosis entre esta concepción moderna y el diseño gráfico. Esta obra sin precedentes de TASCHEN, firmada por Jens Müller, reúne alrededor de 6.000 marcas creadas entre 1940 y 1980 para analizar cómo las tendencias modernas contribuyeron a la formación de su identidad corporativa. Desde medios de comunicación hasta grandes cadenas comerciales, pasando por aerolíneas y galerías de arte, este extenso estudio se divide en tres capítulos en función del diseño de los logotipos: Geométrico, Efecto y Tipográfico. A su vez, cada capítulo se subdivide en distintas secciones según la forma y el estilo, como alfabeto, superposición, puntos y cuadrados.
Además de este extenso catálogo, el libro incluye una introducción de Jens Müller sobre la historia de los logotipos y un estudio de R. Roger Remington sobre el arte moderno y el diseño gráfico. Asimismo, incorpora perfiles de ocho diseñadores y ocho casos prácticos, con un acercamiento en profundidad a la vida y obra de creadores destacados como Paul Rand, Yusaku Kamekura y Anton Stankowski, y con proyectos de marcas tan relevantes como Fiat, The Daiei Inc y los Juegos Olímpicos de México de 1968. Logo Modernism no sólo es un recurso sin igual para diseñadores gráficos, publicistas y especialistas en branding, sino que también seducirá al lector interesado en historia social, cultural y corporativa y a quienes quieran profundizar en el poder de persuasión del lenguaje visual.
«No es sólo la Biblia para diseñadores gráficos, sino también la referencia para quien quiera entender la historia, el marketing, el diseño y el arte gráfico de nuestra sociedad.»
Ficha técnica de JU-LOGO MODERNISM
No de páginas: 432
Editorial: TASCHEN BENEDIKT
Idioma: INGLÉS
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9783836545303
Año de edición: 2022
Plaza de edición: KOLN
Fecha de lanzamiento: 04/05/2022
Alto: 37.2 cm
Ancho: 24.6 cm
Grueso: 47 cm
Peso: 3588 gr
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!