Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+1000 ventas
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Fire Parts |
---|
Origen | Colombia |
---|
Una defensa tipo slider para tu Suzuki Gixxer 250 que minimiza los daños ocasionados en una caída en tu moto. Este tope anticaída tiene una forma triangular que facilita el deslizamiento sobre el pavimento, haciendo que resbale y no se atranque con facilidad como los sliders cilíndricos. Sus puntas son intercambiables, para que su reparación y costo, sean mucho menores.
- Un slider para moto sirve para aumentar la protección a piezas delicadas y costosas de la motocicleta en caso de una caída.
- Es común una caída de moto incluso cuando estás parqueado. en este caso la defensa tipo slider te salva de daños muy seguramente.
- La forma de la puntera del slider para moto ghost es puntiaguda y no como un tope redondo para evitar que se atranque en las superficies y mejorar el sistema de deslizamiento.
- Estos sliders de la línea ghost tienen una relación precio beneficio bastante alta ya que cualquier parte de la moto puede llegar a valer más que una de las punteras reemplazables que trae.
- No es un slider para moto universal, es decir que solo sirve al modelo de motocicleta que se especifica.
- Este tope anticaída de moto es de fácil instalación ya que trae toda la tornillería requerida y las instrucciones.
- Es una puntera para moto que permite reemplazar los topes plásticos en caso de caída leve sin cambiar el slider completo.
- No solo te proteges de una caída en moto sino que también logras que tu moto luzca fenomenal y diferente a la de los demás.
Motocicletas Compatibles:
- Suzuki Gixxer 250.
Advertencia:
Ningún tope de caídas puede garantizar una protección total. están diseñados para minimizar el daño, pero todo dependerá del modo de caida y las superficies de contacto que impacten la motocicleta
Color: Negro Gris
Incluye: Piezas y Manual para su instalación
Dimensiones
-Largo: 45cm
-Ancho: 32cm
-Alto: 8cm
-Peso: 1.8 kg
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Deberían ser un poco más largos.