official-store-logo

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Soluciones Online

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

THE MALE NUDE (T.D) -BU-

Tapa dura, 14 x 19,5 cm, 1,13 kg, 576 páginas
Descubra las composiciones, posturas y juegos de roles del género del desnudo masculino, desde las imágenes eróticas anónimas del siglo XIX hasta la obra contemporánea de David Hockney y Duane Michaels. Entre las obras más destacadas se incluyen las escenas homoeróticas sicilianas del barón Wilhelm von Gloeden y las ilustraciones de la revista Physique Pictorial, que estuvo a la cabeza de la escena g-ay de mediados de la década de 1950.

ALL AMERICAN ADS OF THE 70'S-INT-(T.D)(22)-MI-
Eclipsados e influidos por la televisión, en Estados Unidos los anuncios impresos de la decada de 1970 se alejaron de las formas gráficas atrevidas y de los mensajes sutiles típicos de los sesenta. Los anuncios de los setenta, más literales y directos, buscaban captar la atención de un público acostumbrado a la estridente publicidad de la televisión.

Pero no todo estaba perdido. Los anuncios son un signo de los tiempos, y la conciencia racial y ecológica se infiltró en todo, desde los ciga-rrillos hasta los anuncios de automóviles, para recordar a los estadounidenses que los productos cotidianos propios de la era moderna. En un intento por descubrir la mejor manera de comunicarse con las masas, los especialistas en marketing estudiaron los grupos de público objetivo con furiosa determinación, lo que dio pie a joyas del humor involuntarias como las hermanas son diferentes de los hermanos, lema utilizado en un producto para el cabello afroamericano. Sin embargo, a finales de la decada, la publicidad impresa había empezado a recuperarse y a ganar en originalidad y creatividad a medida que se enfocaba en los públicos objetivo con una presencia cuidadosamente elegida en publicaciones más pequeñas.


Ficha técnica de ALL-AMERICAN ADS OF THE 70S
No de páginas: 640
Editorial: TASCHEN BENEDIKT
Idioma: INGLÉS
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9783836588607
Año de edición: 2022
Plaza de edición: KOLN
Fecha de lanzamiento: 20/05/2022
Alto: 25.5 cm
Ancho: 19.6 cm
Peso: 2081 gr

Productos Nuevos Y Originales
Emitimos Factura Legal
Envíos Rápidos A Nivel Nacional
Garantía Posventa
Servicio Al Cliente

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!