Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SHAMPOO ESTIMULANTE CAPILAR 400g
KOSMADERM LABMEDICK
REG INV NSOC61230-14CO.

Pensando en que el cabello también es cosa de hombres, Laboratorios Medick S.A.S. desarrolló el nuevo Shampoo Estimulante Capilar como una innovadora fórmula capilar, que cuenta con adición de más de 5 extractos de plantas naturales ricas en aminoácidos y otros componentes que presentan acción tónica, estimulante, rubefaciente, sebo-reguladora, antioxidante y una serie de acciones benéficas en el cuero cabelludo, impartiendo una sensación de sedosidad, suavidad, brillo y limpieza profunda en el cabello.

Los elementos activos, hidratantes y acondicionantes proporcionan la protección y nutrición que la hebra capilar y cuero cabelludo necesitan. Su uso constante proporciona al cabello un agradable aroma durante gran parte del día.

Aporta fuerza y vigor al cabello debilitado. Textura ligera y perfume fresco. Hombres y mujeres con cualquier tipo de caída (androgénica o estacional) que busquen recuperar el vigor y la vitalidad de la raíz a la punta.

COMPONENTES;

Ver fotos.

MODO DE USO:

Luego de humedecer el cabello, aplicar una cantidad suficiente de shampoo y masajear de manera constante por unos minutos hasta conseguir una buena formación de espuma, de ser posible, dejar que permanezca aplicado durante varios minutos. Luego enjuague con abundante agua.

PRECAUCIONES:

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes, si observa alguna reaccion desfavorable suspenda su uso y consulte al medico, mantengase fuera del alcance de los niños, evite el contacto con los ojos. Revisar y leer etiqueta antes de su uso.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!