15% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
Intercepción múltiple: el bloqueador de grabaciones permite una intercepción de cobertura total de 360 grados, lo que evita eficazmente la fuga de teléfonos móviles, grabadoras y grabaciones de vídeo. 2.
No recuperable: puede procesar de forma segura la intercepción de información de voz, con la mezcla de fuentes de audio de alta y baja frecuencia, puede procesar todo el proceso de voz baja, que es irrecuperable. 3. Amplia cobertura: adopte una fuente de sonido de interferencia ultrasónica, diseño tipo orificio, con 37 cabezales transmisores, amplio rango de cobertura y distancia máxima de intercepción de 6 metros.
4.
Batería de litio: el bloqueador está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 8000 mAh, que puede funcionar de 2 a 4 horas. Las 4 luces indicadoras pueden captar fácilmente la potencia del interceptor. 5.

Escenas aplicables: el bloqueador es fácil de operar y se puede utilizar inmediatamente después del inicio, adecuado para reuniones confidenciales, negociaciones comerciales, escuelas, hospitales, centros de investigación y desarrollo, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: bloqueador de grabación
Modelo: F11
Material: ABS
Batería: batería de litio de 8000 mAh y 12,6 V (batería incorporada)
Resistencia: 2 a 4 horas
Tiempo de carga: 3 horas Voltaje de carga: 15 V 5 A
Voltaje de
salida: 15 V 5 A
Corriente de cierre: 60 uA Distancia de interferencia: Anti máximo de 6 metros/19,7 pies


Dirección de grabación: máximo 360 grados
Tamaño del producto: aproximadamente 16 x 8 x 9,3 cm/6,3 x 3,1 x 3,7 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x host 1 x cable de alimentación 1 x adaptador1 x manual del usuario Nota: 1. El equipo no es resistente al agua, colóquelo en un lugar seco.
2. Cuando utilice la función antigrabación, no bloquee la dirección de salida. Colocarlo en una bolsa o bolsillo afectará al efecto de protección.
3. Cuando la función antirgrabación esté activada, interferirá con las llamadas telefónicas, los micrófonos, etc. Por favor, aléjate a más de 5 metros del protector cuando lo utilices.
4. No utilice el audífono delante del usuario.
5. Intente no utilizar el equipo mientras se llena durante mucho tiempo, ya que podría provocar un sobrecalentamiento y una avería del equipo.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!