Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

* INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
- Producto: Juego de Cuencos Tibetanos TM THAMELMART, Siete Colores
- Marca: TM THAMELMART FOR BEAUTIFUL MINDS
- Modelo: tha-4236
* IMPORTANTE: ¿Necesita más información o está buscando algún producto?

¡¡Realice su consulta y con gusto le asistiremos!!

¡Gracias por su visita!

*************** Información valiosa ***************


* Sobre el producto:
- Todos nuestros precios están en moneda local.
- Nuestros productos son nuevos con su factura de compra.

*Envío:
- Los productos se envían desde Miami, Florida, EE. UU. Y si lo desea puede obtener un número de seguimiento en el chat privado de postventa.
- Si hay algún problema con su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible para darle una pronta solución.
- Nuestro horario de atención es: de lunes a sábados, de 8:00 a 22:00 (hora Miami)

* Garantía:
- CLUB ENVÍOS participa del programa de compra protegida de Mercado Libre donde protege el 100% del valor de su compra días por un período de 30

*. Para más productos, consulta nuestro catálogo:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_1140609752

* DESCRIPCIÓN:

Juego de cuencos de canto de curación de chakras (color de siete chakras con símbolos de charka): este es un juego completo de 7 piezas de color de canto de siete chakras con símbolos de chakra de 6,35 cm a 12,70 cm de diámetro. Está hecho de siete metales conocidos como aleación de bronce (también conocido como metal Bell). Este juego de cuencos es el mejor para la curación, la meditación y el equilibrio de tu energía.

SONIDO EXQUISITO Y FACILIDAD DE JUEGO: El sonido producido por este cuenco toca tu alma, un sonido muy armónico bien afinado con efectos relajantes y meditativos. Crea un sonido hermoso, pacífico, calmante y relajante cuando se toca alrededor del borde con un mazo (palo). Unique crea el estado perfecto para la meditación profunda y la relajación. Puedes alcanzar una profunda paz interior y sincronizarte creando sonido con vibración golpeando la superficie exterior del cuenco tibetano con una baqueta.

PERFECTO PARA LA MEDITACIÓN, LA CURACIÓN DE LOS CHAKRAS Y LA TERAPIA CORPORAL: crea un sonido profundo perfectamente adecuado para la meditación o los baños de sonido. Los sonidos generados por este cuenco son un tipo de medicina energética que promueve la curación de los trastornos de estrés, dolores, depresión y ansiedad de manera significativa. El sonido del cuenco Signing se puede utilizar para crear un ambiente de calma y curación emocional.

REGALO PERFECTO AÑADIR PAZ Y BELLEZA EN SU HOGAR: Es el regalo perfecto para su ser querido que ama la meditación, el yoga o la atención plena. Añade un sabor armonioso a la decoración de tu hogar. Tamaños de cuencos desde el más pequeño de 6,35 cm hasta el más grande de 12,70 cm de diámetro. pesa aproximadamente 6 libras (2,7 kg). Viene con un juego completo de 7 tazones, mazo de madera y cojines de seda con estuche de seda (el color puede variar)

QUÉ ESTÁ INCLUIDO: este juego de cuencos tibetanos mide aproximadamente 6,35 cm a 12,70 cm de diámetro y aproximadamente 6,35 cm de altura. Pesa alrededor de 6 libras o (2,6 kg). 7 mazos de madera (algunos están envueltos en piel de gamuza), cojines de anillos hechos de seda cosidos a mano (7 colores) y también estuche de transporte incluido. Está hecho a mano por un artesano local de Nepal. Cada cuenco cantor se selecciona a mano, se inspecciona para obtener un sonido de calidad y se empaqueta de forma segura.

* CARACTERÍSTICAS:
- Incluye palo: Sí - Estado del
artículo: Nuevo
- Es kit: Sí

* CONTENIDO DEL PAQUETE:

7 x Cuencos Tibetanos TM THAMELMART, Siete Colores

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Estados Unidos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!