48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

MTE-THOMSON
MTE-THOMSON

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Tienda Oficial MTE-THOMSON
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MTE-THOMSON tiene una amplia gama de sensores y actuadores que se convierten en especialistas en inyección electrónica. Toda la información generada por los sensores, procesada por la ECU y controlada por los actuadores garantiza la mezcla perfecta entre aire y combustible. El sistema de inyección electrónica garantiza el mejor rendimiento del motor con los índices de contaminantes según la ley.

SENSOR DE OXÍGENO
Ahorre combustible con los Sensores de Oxígeno MTE-THOMSON. Producidos originalmente con las mejores materias primas, como el acero inoxidable, la cerámica de circonio y platino, y con el proceso de fabricación automatizado que utiliza robots, le dan al sensor de oxígeno la confiabilidad que su vehículo necesita. Siguiendo los requisitos de los fabricantes de vehículos, el sensor de oxígeno proporciona una mejor quema de combustible que brinda ahorros sustanciales en combustible y mantenimiento, además de mejorar el aire que respiramos.
MTE-THOMSON tiene todos los sensores, como Convencional, Planar, Banda Ancha de 4 y 5 cables, además de literatura extensa como “7 Pasos”, guía de bolsillo y póster para ayudar en el diagnóstico correcto en el momento del intercambio. MTE-THOMSON es un fabricante tradicional de autopartes desde 1957 y 100% brasileña. Exporta a más de 100 países, cuenta con la certificación ISO 9001. Todos sus productos son probados y aprobados por un estricto control de calidad antes, durante y después del proceso de producción y todos sus productos tienen una garantía de 01 año.
MTE-THOMSON es El primer fabricante en América Latina del sensor Lambda, también conocido como sensor de oxígeno.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!