en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

Stock disponible

Vendido por TURELOJS

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Hermosa Japa Mala Igual que un rosario cristiano se utiliza para recitar oraciones, el japa mala se utiliza para repetir mantras, es decir, frases o palabras que producen una vibración y que, repetidos, calman la mente y pueden llevarnos a un estado de conciencia superior.

Está diseñados para eliminar 108 problemas y lograr un estado de paz. Se cree que 108 cuentas de rosario, cuentas de meditación o cuentas curativas tienen poderes poderosos que pueden brindar un poder positivo para la autor realización y la satisfacción, ayudar a concentrarse y distraerlo del estrés y la ansiedad.

•Se dice que el ojo de tigre, al que también se le conoce como "Piedra de la libertad" está cargado de energía positiva, una cualidad que protege frente a las malas vibraciones del entorno y puede ayudarnos a mantener el equilibrio en situaciones adversas de miedo, ansiedad o dificultad en la toma de decisiones.

• Piedra Onix: Se dice que promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa.

//// La Japa Mala incluye estuche ///

Ficha Técnica:
Longitud aprox : 70 cm
Material de la cadena : Piedras Naturales
Tamaño Piedra: 8mm

Términos de garantía: Para defectos de fábrica o retractos: Por favor revise el producto apenas lo reciba y antes de usarlo. No aplican ley de retracto o defectos de fábrica luego de usar el producto. Se manejan máximo 5 días para reportar defectos de fábrica (por ejemplo, producto funciona mal, piezas faltantes, rotas, etc)

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!