25% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Descripción

Mantén a tus mascotas hidratadas: con una gran capacidad de 95 onzas, esta fuente para mascotas es perfecta para razas de perros pequeñas a medianas y todos los gatos. Mantenerse hidratado es clave para prevenir enfermedades renales y del tracto urinario.
Materiales de alta calidad: hecha de materiales de grado alimenticio, sin BPA, esta fuente para gatos es duradera, fácil de operar y fácil de limpiar. La ventana de nivel de agua y la luz LED te permiten ver cuánta agua beben tus mascotas en tiempo real.
Gran capacidad 2 en 1: este dispensador de agua para gatos recoge las necesidades de beber y comer, no solo reduce la huella mientras facilita la dieta de la mascota.
Sistema de filtración de 4 etapas: la capa de carbón activado y algodón de cáscara de coco, la resina de intercambio iónico y la tela gruesa no tejida mantienen el agua fresca, mejor sabor y más segura para las mascotas.
Fuente para mascotas con luz LED: el cuenco de fuente de agua para gatos está equipado con una luz LED inteligente, cuando el volumen de agua está por debajo de la marca mínima del nivel de agua, la bomba se apagará automáticamente, y luego la luz LED se iluminará roja para recordarte que debes añadir más agua al cuenco de agua para gatos (el modo de trabajo es azul).


SOMOS KOBALT STORE

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!