Cóctel De Leyes Educativas: O C... (libro Original)
en 48x
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cóctel de leyes educativas: o cómo educar para el caos |
---|---|
Autor | Jom Friser |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Editorial Círculo Rojo SL |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Peso | 1000 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788413986258 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
Cóctel De Leyes Educativas: O Cómo Educar
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo Sl
- ISBN: 9788413986258
- Autor: Jom Friser
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 116
- Peso: 1000 gr
- SKU: PODLIB27955
_____________________________________________________
El autor de este libro, Jom Friser, es un profesor de secundaria (catedrático de Física y Química, investigador, escritor y poeta), que en tiempos de controversias educativas y en medio de reformas y contrarreformas continuó impartiendo la docencia utilizando siempre metodologías estimulantes, afectivas y emotivas con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una preparación racional para la En este libro se describen relatos y vivencias en ¿Por qué? ¿Por qué cada gobierno entrante hace una nueva ley educativa que modifica y deroga la anterior? ¿Cuál es la razón y la causa? En el libro se hace un análisis Cada ley generó en su momento confusión, desapego y desorden y en algunos casos confusión de conceptos estructurales de Las consecuencias de todo ello son múltiples, pero una es muy comprobable: desconcierto para alumnos, madres, padres y profesorado que han visto como los colegios e institutos se ha convertido en un laboratorio para hacer experimentos polí Con todo ello, algunos autores apuntan la posibilidad de educar para la incertidumbre, porque lo que hoy es cierto, puede ser que mañana no lo En este sentido, se sugiere: aprender lo indispensable, porque cuando se necesite saber algo, ya se aprenderá, pues, lo que se aprenda hoy, quizás mañana no En este contexto, se apunta la idea que conviene educar para el caos, a causa de las continuadas situaciones de orden y desorden y en general de factores entrópicos que se dan en los ámbitos sociopolíticos, culturales y En un entorno per-manente de caos educativo, el fracaso escolar quedaría diluido dentro del mismo magma que lo ha creado y ya no tendría sentido de tenerlo en cuenta ni ¿No será la LOMLOE el punto de entrada de educar para el caos?
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!