Información Y Gestión Operativa De La ... (libro Original)
Disponible 15 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Información Y Gestión Operativa De La Compraventa Internacional |
---|---|
Autor | Manuel Vera López |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ideaspropias Editorial |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Peso | 610 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788498395273 |
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Informacion Y Gestion Operativa De La Compraventa
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ideas Propias
- ISBN: 9788498395273
- Autor: MANUEL VERA LOPEZ
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2015
- Idioma: Español
- Páginas: 288
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788498395273
_____________________________________________________
COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1757:Información y gestión operativa de la compraventa internacional - 80 h DL: VG 924-2014 El desarrollo de la economía ha traído consigo un acercamiento en las relaciones Las barreras entre países son cada vez más finas y ello implica una mayor actividad de las operaciones de compraventa En este libro se muestran conocimientos de marketing que aportarán al alumno una nueva visión del panoa empresarial actual, como la información necesaria para comprender el marco legal y fiscal del comercio a nivel global, las condiciones de la compraventa internacional, las barreras existentes, la gestión de pedidos o la facturació Asimismo, se exponen asuntos relativos a las fuentes de información y a la búsqueda de clientes y proveedores, además de aquellas herientas informáticas de gestión y administración empleadas en este Mediante esta obra, el lector adquirirá la formación necesaria para comprender los campos de la gestión administrativa y financiera del comercio internacional, dentro del área profesional de la
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!