Libro: Un Lustro De Hinteriorismo: Claves Para Un Nuevo Inte
en 12 cuotas de con 0% interés
Vendido por USCALNO-COR1
+10mil Productos
+500
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Autor | Cotado, Iván |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 437 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: Un lustro de Hinteriorismo: Claves para un nuevo interiorismo centrado en gestar negocios rentables (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país.
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El libro sobre interiorismo más completo y transparente en español (ed. 2020)
Nueva edición revisada en enero de 2020
«Artículos memorables. Tanto que todo interiorista debería tener algún enmarcado frente a su mesa de trabajo».
Casi 500 páginas. Nuevos capítulos sobre interiorismo estratégico
Versión revisada y ampliada con 13 nuevos capítulos. Entre ellos:
- Este es el tipo de cliente que te hará fracasar
- Cómo detectar al cliente quemaenergía
- El cliente ideal para un interiorista Estratégico
- Cómo conseguir tus primeros clientes...
Con este libro aprenderás a convertir el interiorismo que te apasiona en tu modo de vida. A lo largo de 500 páginas, casi 100 capítulos, descubrirás los entresijos de un estudio de interiorismo profesional de la mano de un interiorista vocacional sin pelos en la lengua. Un interiorismo práctico y eficiente, interiorismo de verdad, sin tapujos ni teorías complejas.
Experiencia e interiorismo real contado con el enfoque singular e irreverente de Iván Cotado.
Según Iván Cotado solo hay tres tipos de negocios: los diferentes, los que cerraron y los que cerrarán. Y en eso basa su trabajo, en crear espacios que funcionan utilizando un interiorismo, alineado con el marketing estratégico, centrado en lograr los objetivos del cliente: «Diseñamos interiores. Creamos negocios», dice su lema.
Un libro escrito «con H de Hinteriorismo» (lo entenderás en los primeros capítulos), destinado tanto a profesionales creativos como a estudiantes de...
IMPORTANTE:
-Rapidez en envío: PRODUCTO DISPONIBLE para envío internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre la compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!