Segunda Edición Estándar De A War Of Whispers
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Undefined |
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Autor | Undefined |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Undefined |
Otras características
ISBN | 0610585962336 |
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Descripción
Descripción del producto
A War of Whispers es un juego de mesa competitivo para 2 a 4 jugadores. Cinco imperios poderosos están en guerra por el mundo, pero tú no eres un gobernante poderoso. En su lugar, juegas en una sociedad secreta que apuesta por los resultados de esta guerra mientras mueve los hilos para amañarlos y asegurarse de que sus apuestas dan sus frutos. A War of Whispers es un juego de estrategia profunda, agendas ocultas y lealtades cambiantes. Empiezas el juego con cinco fichas de fidelidad, cada una de las cuales corresponde a uno de los cinco imperios diferentes, y apuestas al azar por un valor de fidelidad. Tu objetivo principal es asegurarte de que, cuando termine la partida, los imperios a los que eres más leal controlen la mayoría de las ciudades del mundo. La mecánica del juego consiste en cuatro fases: Fase de despliegue de agentes: por orden de jugador (empezando por el primer jugador y siguiendo en el sentido de las agujas del reloj), cada jugador elimina agentes y los despliega en los consejos imperiales, en los puestos del tablero marcados como alguacil, mayordomo, mariscal y canciller. El imperio cambia de fase: cada puesto de cada consejo imperial pasará a formar parte de una acción. Si un jugador ha adquirido cartas, puede jugarlas durante esta fase. Fase de limpieza: añade el marcador de turno al siguiente espacio del contador de turnos y, a continuación, cada jugador descartará hasta el límite de cinco cartas de la mano. Fase de intercambio: según el orden de los jugadores, cada jugador puede intercambiar dos de sus fichas de fidelidad no reveladas. Si decides hacerlo, debes revelar las dos fichas de fidelidad intercambiadas. Permanecerán reveladas durante el resto del juego. La jugabilidad se repite en este orden cuatro veces. Cuando se llena el último espacio de la pista de turnos, la partida termina inmediatamente y comienza la puntuación. Gana el jugador con más puntos en función de su lealtad al imperio y de las ciudades que controla. El
set contiene:
40 cartas del imperio, 20 fichas de lealtad, 36 fichas de agente, 4 tableros de jugador, 100 cubos de estandarte, 4 marcadores de turnos, 1 ficha del primer jugador, 1 tablero de juego
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