Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:tipo piedra 044

Stock disponible

Vendido por MIGUELNGELCASALLAS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lamina en espuma plastificada para decoración, no tóxico e inoloro, efecto realista de textura de ladrillo, diseño auto-adhesivo, fácil instalación no necesita herramientas solo un bisturí, antes de pegar limpiar muy bien la superficie, fácil limpieza solo con un paño húmedo, se puede pegar sobre pared con vetas de humedad. Seguro para la habitaciones de los niños.

Ficha Técnica
Alto 77cm
Ancho 70cm
Profundidad 0.4 cm

SOBRE LA COMPRA

Tiene garantía?

Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 1 mes la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos en los materiales, o defectos en su fabricacion, NO cubre mala manipulación por parte del usuario, si es un daño ocasionado por el comprador se informará del costo de repararlo.
Puedes devolver este producto en un plazo máximo de 30 días, éste debe estar en perfecto estado: sin uso, tener todos sus accesorios, manuales y embalaje original.

¡IMPORTANTE!
Todos nuestros artículos tienen un mes de garantia, para concepto de garantía o retracto, el comprador debe asumir los costos de los envíos.

Mercado libre asegura su dinero,solo nos entrega su dinero hasta que al cliente
le llega el producto.
Los envíos se hacen por medio de la transportadora elegida por mercadolibre y el tiempo de entrega es manejado por la misma, la trazabilidad del envió se realiza desde la página de mercadolibre o desde la página web de la transportadora.
Para envió el mismo día de la compra debe hacerse antes de la una de la tarde de lo contrario se hace el envió al día siguiente que sea hábil.
Los envíos se realizan dentro dedías hábiles de acuerdo a las políticas de mercadoenvios, no se cuentan sábado, domingo o festivos.

Gracias por elegirnos

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!