Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Customer Experience Guía Práctica (Libro Original)
Autor
Luz Hernandez
Idioma
Español
Editorial del libro
KOLIMA
Año de publicación
2021

Otras características

Cantidad de páginas
192
Peso
260 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Subgéneros del libro
Administracion - Marketing Y Ventas
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788418263606

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Customer Experience Guía Práctica ( Libro Original )
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Kolima
- ISBN: 9788418263606
- Autor: Luz Hernández
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 192
- Peso: 260 gr
- SKU: CEL9788418263606
_____________________________________________________

Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de é Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Se acompaña de casos prácticos reales para visualizarlo de una manera didá una tercera parte, se explica el método CX3C, una metodología que se ha aplicado en varias empresas y que se enseña en escuelas de Si algo ha impactado a la Experiencia Cliente es la gestión de la covid-19 En este libro encontrarás relatos de personas anónimas, pero reales, que han vivido situaciones que han impactado directamente en la línea de flotación de la Customer El mero ejercicio de transcribir en palabras del cliente lo vivido por él, permitirá a las empresas entenderlo y buscar solucionesEl libro también contesta otra pregunta: ¿Por qué la Customer Experience? Para tener éxito con la CX, se debe convencer a Por ello, se ofrecen argumentos para involucrar a todos los miembros de la organizació

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!