Customer Experience Guía Práctica (libro Original)
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Customer Experience Guía Práctica (Libro Original) |
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Autor | Luz Hernandez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | KOLIMA |
Año de publicación | 2021 |
Otras características
Cantidad de páginas | 192 |
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Peso | 260 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Administracion - Marketing Y Ventas |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788418263606 |
Descripción
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NOMBRE COMPLETO
Customer Experience Guía Práctica ( Libro Original )
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INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Kolima
- ISBN: 9788418263606
- Autor: Luz Hernández
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2021
- Idioma: Español
- Páginas: 192
- Peso: 260 gr
- SKU: CEL9788418263606
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Este libro es una guía práctica sobre cómo diseñar, implementar y medir las Experiencias Cliente explicado de forma muy didáctica y salpicado de decenas de ejemplos y best practice de compañías de é Es un libro descriptivo e ilustrativo que permite aprender de los explicando qué es la Customer Experience, algo de lo que todo el mundo habla y pocos saben de qué Lo hace con modelos fácilmente entendibles y poniendo nombre y apellidos a los continuación se detallan las 8 características que deben cumplir las Experiencias Se acompaña de casos prácticos reales para visualizarlo de una manera didá una tercera parte, se explica el método CX3C, una metodología que se ha aplicado en varias empresas y que se enseña en escuelas de Si algo ha impactado a la Experiencia Cliente es la gestión de la covid-19 En este libro encontrarás relatos de personas anónimas, pero reales, que han vivido situaciones que han impactado directamente en la línea de flotación de la Customer El mero ejercicio de transcribir en palabras del cliente lo vivido por él, permitirá a las empresas entenderlo y buscar solucionesEl libro también contesta otra pregunta: ¿Por qué la Customer Experience? Para tener éxito con la CX, se debe convencer a Por ello, se ofrecen argumentos para involucrar a todos los miembros de la organizació
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