Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

No se deje engañar, los económicos son de baja calidad, nuestros Audífonos Ambie, se escuchan y lo dicen los comentarios.

Ergonómico y seguro de llevar: ergonómico, ligero y elegante. No obstaculiza las gafas cuando llevas los auriculares. Dado que estos no conectan el canal auditivo, permiten que el sudor y la cera salgan de la oreja.

Los auriculares típicos conectan el oído lo que puede causar que la cera se acumule en el canal auditivo, potencialmente causando bloqueos o cera.

Diseño de oreja abierta: bueno para escuchar música o hablar por teléfono y todavía escuchar tu entorno. Haz actividades al aire libre como caminar, trotar, ciclismo sin preocuparte por no escuchar el tráfico entrante. Los padres pueden responder llamadas telefónicas mientras hacen tareas y todavía escuchar a sus pequeños en la otra habitación.

Ajuste seguro y cómodo: los auriculares estilo clip para las orejas son fáciles de asegurar en su lugar, pero no se caen incluso cuando corres, haces ciclismo, tenis, etc. La piel de los auriculares de silicona suave proporciona comodidad y estabilidad. Los reemplazos de piel de silicona estarán disponibles en una variedad de colores.

Conectividad: Bluetooth versión 5.1 con fácil emparejamiento Bluetooth y rápido de conectar en tu dispositivo (teléfono celular, tablet, laptop, etc.). Alcance de trabajo inalámbrico de hasta 32.8 ft sin obstáculos. Los auriculares se pueden utilizar individualmente o emparejados.

Piezas y funciones: controles fáciles de operar; reproducción/pausa, pista siguiente/anterior, contestar/rechazar llamadas y activar asistencia telefónica (es decir, Alexa/Siri). El paquete incluye par de auriculares, funda de carga, cable de carga USB y manual. La funda de carga tiene indicador de carga de luz LED.

Características especiales: auriculares de carga rápida y funda de carga. Aproximadamente 18 horas de tiempo de reproducción o 12 horas de tiempo de conversación con recarga de la funda; 4/5 horas de tiempo de reproducción en los auriculares (varía con el volumen). Resistente al agua; los auriculares son seguros para el sudor o la lluvia.

INCLUYE:

Par de auriculares con funda
1 cable de datos USB tipo C
1 manual de instrucciones

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tengo un problema con un audífono que no prende que debo hacerReportar
Si tu audífono no prende, te recomendaría seguir estos pasos: 1. Verifica que la batería esté completamente cargada. Conecta el audífono a la fuente de carga y déjalo cargando durante al menos 1 hora. Luego, intenta encenderlo nuevamente. 2. Asegúrate de que el audífono esté correctamente emparejado con tu dispositivo. Verifica que la función Bluetooth de tu dispositivo esté activada y busca el audífono en la lista de dispositivos disponibles. Si ya está emparejado, intenta desconectarlo y volver a emparejarlo. 3. Si el audífono sigue sin encender, intenta reiniciarlo. Para hacerlo, mantén presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos. Luego, intenta encenderlo nuevamente. Si después de seguir estos pasos el audífono sigue s...Ver más
07/04/2024Reportar
Hola, si estoy al aire libre llueve debo quitarmelos?Reportar
Buen día, te recomendaría quitarte los audífonos si está lloviendo intensamente, ya que aunque son resistentes a salpicaduras, no son completamente impermeables. Es mejor prevenir cualquier daño a los audífonos.
27/03/2024Reportar
Buenas noches: sabes cuánta profundidad resisten en el agua?Reportar
Buenas noches, no son resistentes al agua. Resisten salpicaduras de sudor o agua solamente
15/03/2024Reportar
Entonces el sonido es inferior ya que no invaden cierto ?Reportar
Es una experiencia auditiva diferente por su forma pero no necesariamente inferior
02/03/2024Reportar
Son compatibles con la última versión de iOS? Y al ser conectados fuera del canal auditivo, no signifca que el sonido es inferior a otros que si se ponen de manera convencional ?Reportar
Buen día, son compatibles con iPhone y Android. El sonido no suele ser igual a uno convencional ya que no invaden el canal auditivo
02/03/2024Reportar