Hacia Una Escuela Para Lo Comun Debates Luchas Y Propuesta
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Hacia Una Escuela Para Lo Comun Debates Luchas Y Propuesta
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Morata
- ISBN: 9788418381966
- Autor: Jordi Collet, Silvia Grinberg
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2022
- Idioma: Español
- Páginas: 166
- Peso: 370 gr
- SKU: CEL9788418381966
_____________________________________________________
En tiempos de profundas crisis entrelazadas (ecológica, desigualdades, migratoria, geopolítica…), este libro se interroga por las posibilidades de una educación que se co-construya en común y para (el bien) comú La escuela y todas las educaciones son clave para la imaginación y la construcción de otras realidades, más allá de las lógicas y las “soluciones” neoliberales y neoconservadoras que conducen la educación al individualismo, la burocracia, la desigualdad, la segregación, o, al Hay alternativas a esas respuestas manageriales, falsamente “técnicas y neutrales”, a la “crisis permanente” de la educación que se vive en todo el mundo, pero de forma especialmente cruenta en América Latina y Españ En un diálogo coherente de sus autores, esta obra da voz a las críticas y a las propuestas para una mejor democracia educativa que permita imaginar procesos de co-construcción de una escuela para lo común: desde y con nuestros cuerpos, vínculos, poderes, saberes y múltiples Hacia una escuela para lo común pretende ser una herienta a la vez crítica y afirmativa, esperanzada y esperanzadora que nos permita pensar a la educación y pensarnos de modos diversos que puedan contribuir a generar territorios para una educación en y para lo comú
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!