Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Elementos De DIDáctica De La Matemática Para El
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Ediciones Pirámide
- ISBN: 9788436835366
- Autor: Luis Rico Romero, Antonio Moreno Verdejo
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2016
- Idioma: Español
- Páginas: 384
- Peso: 750 gr
- SKU: CEL9788436835366
_____________________________________________________

En esta obra se propone un proga para introducir los contenidos que sobre didáctica de la matemática deben conocer los licenciados, ingenieros y graduados que se proponen trabajar en la profesión regulada de profesor de matemáticas en la Educación En ella se compendian los avances que se han producido en didáctica de la matemá Los temas que abarca y las técnicas que promueve se ajustan al contexto y atienden a las funciones del profesor de matemáticas, a la planificación, implementación y evaluación del currículo de la Para su trabajo, el profesor de matemáticas en formación precisa unas nociones básicas centrales, y por ello el estudio del currículo como estructura dinámica, junto con el método del análisis didáctico, aportan los elementos con que se organiza este En él se hacen aportaciones propias elaboradas a partir de la experiencia de sus También recoge hábitos de otros formadores de profesores y de innovadores e Los contenidos didácticos provienen de nuestra tradición educativa y, sin duda, su presentación sistemática en un texto facilita su estudio y formación a los Los capítulos se organizan en bloques atendiendo a cinco nociones didácticas centrales, todas ellas basadas en un marco de teoría Cada capítulo presenta una selección de nociones relativas al currículo escolar de matemáticas, unas lecturas de referencia y unas aplicaciones prácticas de los conceptos y criterios Cada bloque concluye con un capítulo de síntesis de los contenidos