Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón oscuro

Marrón claro
Marrón oscuro
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bolsa de mensajero duradera y vintage: Presentada en piel sintética con textura flexible con patrón de cuero vacuno, ofrece la ventaja impermeable y resistente a los arañazos, recortada con herrajes de bronce antiguo en contraste que transmiten un aspecto y sensación clásicos y elegantes.

Mucho espacio para organizar: Bolsa de mensajero para portátil diseñada con un compartimento separado para laptop de 15 a 15.6 pulgadas, un compartimento grande para documentos; el interior consta de un par de separadores diferentes, el compartimento frontal tiene un bolsillo con cremallera que puede caber alrededor de un iPad y otras cosas útiles fácilmente.

Correa extraíble y ajustable: la bolsa de mensajero tiene una correa ajustable con almohadilla para el hombro para un transporte cómodo, la bolsa de mensajero de cuero se puede utilizar como un maletín. Hombro único, cruzado. También puedes quitar la correa de hombro y llevarla con las prácticas asas.

Práctico cierre magnético y ajuste cómodo: la bolsa de mensajero para portátil está doble asegurada por broches magnéticos y cremalleras. La funda interior acolchada para portátil se adapta a la mayoría de portátiles de hasta 15.6 pulgadas y el sello cohesivo garantiza que sea estable.

Diseñado para todos: la dimensión externa de este maletín es de 36cm de largo x 29cm de ancho x 11cm de alto. Es una bolsa de mensajero que es buena para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, la noche, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!