Marketing Y Comunicación En La Nueva Economía
Paga en cuotas
Disponible 15 días después de tu compra
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE COMPLETO
Marketin Y Comunicacion En La Nueva Economia
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Editorial: Oberta Uoc
- ISBN: 9788491802549
- Autor: Varios autores
- Formato: Libro Importado
- Año de edición: 2018
- Idioma: Español
- Páginas: 162
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788491802549
_____________________________________________________
Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma delágrowth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de áLa obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como eláinfluencerámarketingáy de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y á
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!