Publicación pausada
Vendido por TIENDA_A TUCASA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sena SMH-A0302 - Kit de audio con micrófonos flexos y alambrado para auricular Bluetooth SMH10

B003YCZ1F0
Usos Recomendados Para Producto Motociclismo
Marca Sena
Nombre del modelo Sena Tecnologías
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Tipo de conector Abrazadera
Características especiales Micrófono incluido, Liviano
Color Negro
Componentes incluidos Cable, Kit de abrazadera
Estampado polar Unidirectional
Peso del artículo 0.01 Onzas
Kit de abrazadera para casco con micrófono de brazo acoplable y micrófono con cable
Funciona con auriculares Bluetooth Sena SMH10, SMH10R, SMH5 y SMH5-FM
Número de pieza: SMH-A0302

Kit de abrazadera para casco Sena SMH-A0302 con micrófono de brazo acoplable y micrófono con cable. Funciona con auriculares Bluetooth SMH10, SMH10R, SMH5 y SMH5-FM.

Este accesorio funciona con Sena SMH10 (se vende por separado) para crear una solución de comunicación inalámbrica completa

El Sena SMH-A0302 es un kit de abrazadera para el sistema de comunicación Bluetooth SMH10 (se vende por separado). Esta es una gran pieza para instalar un sistema SMH10 en cascos adicionales. El módulo cambia fácilmente de un casco a otro. Este kit incluye la unidad de auriculares con parlantes, el micrófono boom desmontable, el micrófono de alambre blando desmontable, un soporte adhesivo de doble cara, un soporte de montaje que se desliza entre la carcasa y el forro con tornillos allen y una llave, velcro para montar los parlantes y un 3.5 Cable de entrada auxiliar mm.

Combínelo con Sena SMH10 para obtener una solución completa
El SMH10 es un auricular estéreo Bluetooth v2.1 + EDR Clase 1 con intercomunicador Bluetooth de largo alcance diseñado específicamente para motocicletas (se vende por separado). Con el SMH10, puede llamar con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música en estéreo o instrucciones de voz de navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica y tener conversaciones de intercomunicador en dúplex completo con un pasajero u otros motociclistas.

Gracias a la última versión de Bluetooth v2.1 y la avanzada tecnología de procesamiento digital, el SMH10 ofrece la mejor calidad de sonido de entrada y salida de su clase. Además, las operaciones de botón intuitivas y de fácil acceso hacen del SMH10 un compañero perfecto para las motocicletas.

Bluetooth v2.1 inalámbrico
SHM10 puede conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth compatibles con HSP/HFP (perfil de auriculares/perfil de manos libres) y A2DP (perfil de distribución de audio avanzado). HSP/HFP es estándar en todos los teléfonos con funciones Bluetooth. Casi todos los reproductores de MP3 Bluetooth, teléfonos inteligentes y dongles de audio admiten A2DP para enviar audio estéreo a auriculares Bluetooth como el Sena SMH10. Disfrute del control de reproducción de música Bluetooth por AVRCP: reproducir, pausar, avanzar y retroceder.

Otras características de Bluetooth incluyen Multi-Pair para permitir la funcionalidad de intercomunicador para 4 personas y compatibilidad con sistemas GPS de motocicleta seleccionados.

Perfiles de volumen ajustables individuales
Puede disminuir/aumentar fácilmente el volumen de la voz, la música y el intercomunicador mediante el Jog Dial. El SMH10 puede guardar niveles de volumen de perfiles previamente conectados. Esto significa que el volumen del teléfono (HSP/HFP), el volumen de la música (A2DP) y los volúmenes del intercomunicador se guardarán por separado y volverán a su propio nivel de volumen guardado cada vez que se vuelva a conectar el perfil asociado.

El ajuste del volumen del perfil solo se ve afectado durante el uso de su perfil específico. Sin embargo, al cambiar el volumen durante el modo de espera, el cambio de volumen se aplica a todos los perfiles. Los tonos de alerta, como la advertencia de batería baja y los tonos de conexión, solo se pueden ajustar en el modo de espera.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!