Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por SAS HIPERTEXTO

+1000

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Comunicación Empresarial. Plan Estratégico Como Herramienta Gerencial Y Nuevos Retos Del Comunicador
Autor
María Cristina Ocampo Villegas
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Uoc, S.L.

Otras características

Peso
1000 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
6 años
Edad máxima recomendada
90 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9788490643723

Descripción

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOMBRE COMPLETO
Comunicacion Plan Estrategico Como Herienta
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: Oberta Uoc
- ISBN: 9788490643723
- Autor: Maria Cristina Ocampo Villegas
- Formato: Libro Importado
- Idioma: Español
- Páginas: 379
- Peso: 1000 gr
- SKU: CEL9788490643723
_____________________________________________________

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre el entorno, a revisar sus estrategias, a _exibilizar los planes y a corregir los Esta actividad exige a los comunicadores sociales vinculados con las organizaciones, la utilización de una serie de herientas -instrumentales y teóricas- para afrontar con éxito los retos De la misma manera, la recién aparecida generación de formas comunicativas digitales, así como la nueva ola de medios interactivos, cobran mucho interés en el mundo Los nuevos medios colaborativos están llamados a convertirse en recursos excepcionales para la gestión de los nuevos retos de comunicació Dentro de este contexto se desarrolla esta segunda edición de Comunicación Empresarial, documento dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de la comunicación y a todas aquellas personas interesadas en el inmenso saber de la comunicación en las Aquí el lector encontrará los elementos necesarios para el desarrollo de planes de comunicación, concebidos estratégicamente y no como simple herientas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!